| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2007!!! |
| << < (71/83) > >> |
| DJN®:
Vaya..creo que me he quedado con las ganas de votar, por cierto, veo que aún hay gente que me adora como usuario mas freaky Xd, y eso que ando poco por este foro ya... :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 02/01/08, 15:16:00 pm ---Vaya..creo que me he quedado con las ganas de votar, por cierto, veo que aún hay gente que me adora como usuario mas freaky Xd, y eso que ando poco por este foro ya... :-[ --- Fin de la cita --- Dejaste una profunda huella xD |
| Retvul:
--- Cita de: Nanin en 02/01/08, 15:01:01 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/01/08, 13:58:53 pm ---Ahora despues de haber hecho el recuento final + comments, entiende que sea una putada rehacer los votos :embarrassed: Además el post ha estado abierto desde mediados de diciembre, y dije que el plazo acababa el 31. De todas formas vota si quieres en plan opinión personal ^^ --- Fin de la cita --- me esperare al año que viene pues :D cuales son los premios? --- Fin de la cita --- El reconocimiento público a una gran labor, o lo que es lo mismo: nada xDD |
| «EvÎKa»:
Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Evika (8 )[/b] <---- Te lo dije la otra noche en el parking del Dsi, que ibas a revalidar titulo xDD Si es que como Rappel no tengo precio. :embarrassed: Gracias :embarrassed: |
| BuffyFisher:
Ha estado ajustado pero al final gané xd Creo que me he ganado el derecho de tirar la caña sin que pase nada no? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |