MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Makinamania 2007!!!
<< < (72/83) > >>
APETO:
Yo creo q se tendrían q hacer los premios de invierno y de verano;  :embarrassed: :( o royo premios apertura y clausura,como más os guste) ; al ser sólo a final de año la gente a la hora de dar los premio se acueda más de los posts y nicks q ha visto en los últimos meses sólo, mientras q los demás pasan x el olvido 
RoUs_pOnT:
Felicidades a los ganadores!! :)

pd: buenos textos Retvul  ;)
El Koko:

--- Cita de: APETO en 02/01/08, 19:36:47 pm ---Yo creo q se tendrían q hacer los premios de invierno y de verano;  :embarrassed: :( o royo premios apertura y clausura,como más os guste) ; al ser sólo a final de año la gente a la hora de dar los premio se acueda más de los posts y nicks q ha visto en los últimos meses sólo mientras q los demás pasan x el olvido 

--- Fin de la cita ---

No es mala idea, pero a la peña le daría palo hacer esto 2 veces al año (seguro XD), o si más no al señor Retvul sí que le daría muxo palo contar tanto votos 2 veces al año, no? XD
Retvul:
Ojo, he tenido la iniciativa de hacerlo esta vez, pero no significa que lo vaya a hacer siempre eh xD
El Koko:

--- Cita de: Retvul en 02/01/08, 20:40:08 pm ---Ojo, he tenido la iniciativa de hacerlo esta vez, pero no significa que lo vaya a hacer siempre eh xD

--- Fin de la cita ---

A eso me refería XDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa