MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Makinamania 2007!!!
<< < (70/83) > >>
Retvul:

--- Cita de: Nanin en 02/01/08, 13:20:05 pm ---

Retvul duro el recuento eh?¿ :P :-*

menuda paliza leer todas las paginas  :-[

--- Fin de la cita ---
que va, si cada 3-4 dias iba haciendo recuentos y nunca tenia que sumar los votos de mas de 10 personas seguidas. Que si algo tienen estas 23 paginas es que abultan mucho pero estan cargadas de tontoposteo jajaja
Nanin:

--- Cita de: Retvul en 02/01/08, 13:47:26 pm ---
--- Cita de: Nanin en 02/01/08, 13:20:05 pm ---

Retvul duro el recuento eh?¿ :P :-*

menuda paliza leer todas las paginas  :-[

--- Fin de la cita ---
que va, si cada 3-4 dias iba haciendo recuentos y nunca tenia que sumar los votos de mas de 10 personas seguidas. Que si algo tienen estas 23 paginas es que abultan mucho pero estan cargadas de tontoposteo jajaja

--- Fin de la cita ---

yo no vote, puedes volver hacer recuento y pongo mis premios?¿

felicidades a los premiados!!! cual es el obsequio por cierto?
Retvul:
Ahora despues de haber hecho el recuento final + comments, entiende que sea una putada rehacer los votos  :embarrassed: Además el post ha estado abierto desde mediados de diciembre, y dije que el plazo acababa el 31. De todas formas vota si quieres en plan opinión personal ^^
^[PaTTy]^:
Enhorabuena a todos los galardonados xDDDD
Nanin:

--- Cita de: Retvul en 02/01/08, 13:58:53 pm ---Ahora despues de haber hecho el recuento final + comments, entiende que sea una putada rehacer los votos  :embarrassed: Además el post ha estado abierto desde mediados de diciembre, y dije que el plazo acababa el 31. De todas formas vota si quieres en plan opinión personal ^^

--- Fin de la cita ---

me esperare al año que viene pues  :D

cuales son los premios?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa