oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trivial Dragon Ball  (Leído 35334 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #120 en: 29/12/07, 00:14:55 am »

Esta pregunta no tiene una respuesta 100% verídica, pero si un 75% ya que no se puede demostrar completamente.


¿Quién es el Super Saiyan Legendario?
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #121 en: 29/12/07, 00:43:09 am »

Esta pregunta no tiene una respuesta 100% verídica, pero si un 75% ya que no se puede demostrar completamente.


¿Quién es el Super Saiyan Legendario?

Broly no? xD Vamos, eso creo, cuando se transforma en el tio ese de 3 metros con un musculo como el cuerpo del goku xDD Es trmenedo, uno de mis favoritos sin duda xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #122 en: 29/12/07, 00:46:26 am »

Esta pregunta no tiene una respuesta 100% verídica, pero si un 75% ya que no se puede demostrar completamente.


¿Quién es el Super Saiyan Legendario?

Broly no? xD

yo pensaba ke era DJ Cloud :-[

radicalgabber vaya liante :D pregunta mejor kuantos pikitos tenia Cell en total por todo el cuerpo, ke es mas facil de responder :D

segun el manga: Son Goku
segun el Anime: Broly
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #123 en: 29/12/07, 00:48:02 am »

Jujsajsau vaya liante ke eres BoNoi! xd
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #124 en: 29/12/07, 01:24:34 am »

Esta pregunta no tiene una respuesta 100% verídica, pero si un 75% ya que no se puede demostrar completamente.


¿Quién es el Super Saiyan Legendario?

Broly no? xD

yo pensaba ke era DJ Cloud :-[

radicalgabber vaya liante :D pregunta mejor kuantos pikitos tenia Cell en total por todo el cuerpo, ke es mas facil de responder :D

segun el manga: Son Goku
segun el Anime: Broly

No creo, solo que uno se informe un poco ya puedes tener la supuesta respuesta más verídica xD.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #125 en: 29/12/07, 02:08:39 am »

Broly nunca jamas puede ser considerado el SSJ legendario por que no existe!!

Tan solo se muestra en las peliculas, que es un universo aparte.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #126 en: 29/12/07, 02:16:40 am »

Puede ser vegeta el super saiyan legendario? Me parece ke en un capitulo dijeron algo similar.... correjidme si me equivoco
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #127 en: 29/12/07, 02:21:04 am »

Bueno, Vegeta en la etapa de Freeza llamo SSJ hasta al apuntador....
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #128 en: 29/12/07, 02:28:59 am »

Bueno, Vegeta en la etapa de Freeza llamo SSJ hasta al apuntador....

Jajaja, entones no se quien puede ser... Por cierto, hay un personaje ke era calcado al Goku pero en el bando de los "malos", se llamaba Turles o Torles no? Eske me acabo de acordar, de una peli ke tenia... ke se llamaba "Superguerrers" creo, ke el tio ese se comia un fruto y se ponia bastante mas fuerte, aver si alguien sabe algo mas sobre este personaje, ya ke siempre viene bien saber algo de informacion xd  :D
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #129 en: 29/12/07, 03:21:55 am »

- Akira Toriyama en un principio, decidió acabar Dragon Ball Z en el viaje a Namek. En esa saga, se ve por primera vez un super saiyan: Son Goku
Teniendo en cuenta lo de Akira Toriyama, Goku hubiera sido el único.

- Broly solo aparece en películas, no aparece en el manga, y las películas van independientemente de los episodios. Akira Toriyama tiene que ver poco con esas películas. De todas formas si Broly hubiera sido el Super Saiyan Legendario, no hubiera muerto a manos de saiyans de menor fuerza.

- Bardock predice que un guerrero vengará la muerte de el y del resto de saiyans, muertos a manos de Freeza: Son Goku

- El único que llega al tercer nivel de super saiyan, sin contar fusiones: Son Goku

- En Dragon Ball GT, el único que llega a cuarto nivel de super saiyan, sin ayuda: Son Goku
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #130 en: 29/12/07, 03:33:32 am »

La respuesta mas factible es que no exite el SSJ Legendario de la legenda.

Gokuh iba a ser el SSJ Legendario al transformarse en SSJ en la saga de Freeza pero, como luego se vio, muchos otros tambien consiguen la transformacion. Asi que, segun esa logica, cualquiera que alcance ese poder es el ser que habla la legenda.

Cierto que es que segun la legenda solo puede ser uno, pero es eso, una legenda.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #131 en: 29/12/07, 08:51:19 am »

Pues según mi punto de vista, Broly es el SSJ legendario, ya que como SSJ, es el que más fuerza tiene xD

Goku lo vence si, pero con la bola Genki, no lo vence por sus propios méritos.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #132 en: 29/12/07, 09:02:08 am »

Pues según mi punto de vista, Broly es el SSJ legendario, ya que como SSJ, es el que más fuerza tiene xD

Goku lo vence si, pero con la bola Genki, no lo vence por sus propios méritos.

ademas la pel¡cula se llama el guerrero legendario, tal y como augmentaba su poder cuando le entraba la rabia no le hubiese faltado mucho para llegar a la fase 2 de saiyan
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #133 en: 29/12/07, 11:34:01 am »

el problema es k la serie se alargo mas de la cuenta y no acabo en namek. si la serie hubiese seguido a argandose asta freezer y celula se hubiera hecho amigos insepareables de goku.

exactamente. La explosion de Namek era el Punto y final definitivo de la serie, aunke otra vez le hicieron alargar a Toriyama la serie y crear mas confusiones aun... o para ser mas directos: METER LA PATA

- se podia pensar ke el Saiyan Legendario seria Son Gohan, al ser el resultado del cruze entre un saiyan y un humano, de allí que son gohan, a su corta edad mostrara unos poderes alucinantes (Contra Raditz... Contra Freezer... El primero en llegar al SSJ2...) si este personaje se ubiera exprimido mas, claramente podria haver sido él...

- otro ke he llegado a leer ke podria ser el guerrero legendario: Vegetto, por ser la fusion de 2 guerreros pura sangre y además, ser una de las fusiones mas poderosas es decir: RIVAL + RIVAL... de allí que Vegetto tubiera ese poder tan bestia :o

- Si tubieramos ke contar las cagadas de la Toei, habria que destacar a Turles y a Broly, Turles por ser un saiyan ke daba la taya a ser el Legendario y Broly por lo ke todos ya sabemos, era un animal ::)

--

personalmente Son Goku, porke la idea principal era ke fuera él y por algo la serie gira a su alrededor ::) ::) las razones ya las han puesto anteriormente radicalgabber
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #134 en: 29/12/07, 12:07:38 pm »

personalmente Son Goku, porke la idea principal era ke fuera él y por algo la serie gira a su alrededor ::) ::) las razones ya las han puesto anteriormente radicalgabber

Dragon Ball si que cuenta la vida de Son Goku, pero solo hace falta ver los primeros capítulos de Dragon Ball Z para darse cuenta de que los tiros no iban por ahí xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |