oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trivial Dragon Ball  (Leído 35159 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #90 en: 18/12/07, 23:31:16 pm »

Puar y Upa
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #91 en: 19/12/07, 00:42:54 am »

Por que Gokuh era incapaz de encontrar la ultima bola de drac que necesitaba para resucitar al padre de Upa?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #92 en: 19/12/07, 00:45:13 am »

Por que Gokuh era incapaz de encontrar la ultima bola de drac que necesitaba para resucitar al padre de Upa?

EDITO: kito la respuesta... :P k sino no doy juego

(lo siento, intentaré pasarme menos por este post :D :D :D )
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #93 en: 19/12/07, 01:23:44 am »

Porque la tenía Pilaf en un recipiente especial anti radar.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #94 en: 19/12/07, 07:19:58 am »

Correcto. Os toca.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #95 en: 26/12/07, 20:46:08 pm »

En que capitulo de la serie sale una Saiyan que es CLAVADA a Videl, en el mismo "grupo" del Padre de Gokuh, cuando éste va a ser "linchado" por Freezer?

Ni yo lo se xd, pero me acuerdo que cuando lo vi dije "coño, la Videl" jajaja (con el pelo corto).

No es coña :P
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #96 en: 26/12/07, 21:05:10 pm »

En el capítulo de ''El Pare d'en Goku'' ke lo tngo en cinta original VHS kreo ke sale por ahí, en el escuadron de freezer formado por el padre de goku entre otros..
Que en este capitulo freezer destruye el planeta vegeta al final.
 
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #97 en: 26/12/07, 21:45:44 pm »

En el capítulo de ''El Pare d'en Goku'' ke lo tngo en cinta original VHS kreo ke sale por ahí, en el escuadron de freezer formado por el padre de goku entre otros..
Que en este capitulo freezer destruye el planeta vegeta al final.
 

Pozi puede ser ahi
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #98 en: 26/12/07, 21:59:29 pm »

por cierto si alguien sabe que numero exacto de capitulo es me lo digan que cojo y cuelgo el correspondiente "documento visual" xd
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #99 en: 26/12/07, 21:59:33 pm »

Dragon Ball Z: Tatta hitori no saishū kessen ~Freeza ni idonda zetto senshi Son Gokū no chichi~ (ドラゴンボールZ たったひとりの最終決戦~フリーザに挑んだZ戦士 孫悟空の父~, Tatta Hitori no Saishū Kessen ~Furīza ni Idonda Zetto Senshi Son Gokū no Chichi~?, Una solitaria batalla final ~El padre del guerrero Z Son Gokū quien se enfrento a Freeza~"), también conocida como El último combate, La batalla de Freeza contra el padre de Goku o El padre de Goku, es un episodio especial de Televisión del anime Dragon Ball Z, fue estrenado entre los epizodios 63 y 64, el 17 de octubre del 1990.

Los Saiyajin han trabajado muy duro para Freeza. Sin embargo, éste temía que algún día los Saiyajin se le revelaran, y apareciera el Legendario Super Saiyajin. Bardock se fue con sus compañeros a conquistar el planeta Kanassa, en el cual a Bardock le dieron un golpe, el cual le permitía tener visiones del futuro, entre ellas una futura destrucción del planeta de su especie, así como de la vida y obra de su hijo Son Gokū.

Mientras Bardock se recuperaba sus compañeros se marcharon a conquistar el planeta Meat, apenas se despertó Bardock fue tras de ellos pero al llegar los encontro vencidos por un grupo de guerreros de elite de Dodoria, Bardock vence a estos guerreros pero es vencido por Dodoria, quien se marcha pensando que lo mato.

Bardock intenta informar a sus gentes, regresando a su planeta viajando en una cápsula espacial, cuando en el camino siente cómo Goku es trasladado en otra cápsula hacia la Tierra. Sin embargo, ninguno de los Saiyajin le creyó, a pesar de seguir teniendo en su mente premoniciones sobre Gokū y la destrucción de su planeta. Solo y debilitado, intentó hacer frente a Freeza en la atmósfera del planeta, cuando éste se disponía a destruirlo, aunque fracasó, siendo así destruidos el planeta Vegeta y casi todos los Saiyajin. No obstante, su última premonición antes de morir fue ver a su hijo Gokū vencer a Freeza,por lo cual pudo descansar en paz.




Selypar (セリパ, Seripa?) es una mujer saiyajin que formaba parte del escuadrón de Bardock. Se dedicaban a la conquista de planetas los cuales una vez conquistados eran vendidos a Freeza hasta que un día Freeza decide traicionar a los saiyajin porque tenía miedo de que se rebelasen contra él, y le tiende una emboscada al escuadrón de Bardock los cuales son asesinados por los soldados Freeza. Su poder de pelea era de 2500. Su nombre es un anagrama de la palabra en inglés para perejil, Parsley (パセリ, Paseri?). ES un personaje seleccionable en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #100 en: 26/12/07, 22:01:57 pm »

Ole socio, te lo has currao !!

:P

Me alegro por mi tb porque veo que no estoy tan pajaro como creia y que esa imagen en mi cerebro corresponde a la realidad xd
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #101 en: 26/12/07, 22:10:29 pm »

Más que parecerse a Videl, Me suena más a Bulma con pelo corto, o una fusión entre ellas dos xd.

Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #102 en: 26/12/07, 22:28:34 pm »

Pues al final si k sale en el capitulo que creia.. ke por cierto, gran capitulo.
Tus huevos Barduck!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #103 en: 26/12/07, 22:36:38 pm »






se parece a Demi Moore en Ghost xddddd. Tengo la imagen reciente porque ayer la dieron y en una escena de la pelicula, curioso, el que se carga al chavalote, cuando entra al portal del piso donde vive ella, adivinen que numero es.....siii, es el 303 jaja
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #104 en: 26/12/07, 23:10:04 pm »






se parece a Demi Moore en Ghost xddddd. Tengo la imagen reciente porque ayer la dieron y en una escena de la pelicula, curioso, el que se carga al chavalote, cuando entra al portal del piso donde vive ella, adivinen que numero es.....siii, es el 303 jaja

¿Que pasa con el 303? xd

Ostia tienes razón xd, si sacan alguna vez ese capítulo con actores de carne y hueso,  Demi Moore tendría que interpretar a Seripa por huevos.

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |