BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #75 en: 18/12/07, 20:19:12 pm » |
|
es el k se enfrenta a goku
testas liando a mas no poder compi Tambourine: el ke lucha kn goku Cimbal: el ke tiene ke buscar las dragon balls Drum: el ke lucha kn Ten Shin Han el uniko ke keda es el sirviente de Piccolo, ke me parece ke es Piano (tengo el manga en las manos, he encontrado estos 3, pero el de piano aun no...  )
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #76 en: 18/12/07, 20:23:40 pm » |
|
el sriviente de piccolo no es el pandereta ese?
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #77 en: 18/12/07, 20:24:26 pm » |
|
si bonoi lo a dicho hace rato xD
ok ok  jué... mas echo mirar el tomo kasi entero JeJJeJ davides ara te cuelgo una cosa...  va una de facil... ¿Cuantas Dragon Ball tenian EN POSESION YA, la peña de Freezer cuando Gohan, Krilin & Bulma llegaron a Namek?
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #78 en: 18/12/07, 20:41:08 pm » |
|
Tambourine: el ke lucha kn goku Cimbal: el ke tiene ke buscar las dragon balls Drum: el ke lucha kn Ten Shin Han Piano: el sirviente de Piccolo... la prueba definitiva, aki debajo  estan en formato PDF... tienen bastante buena calidad  SR.Elemento si no va bien ke los cuelgue, kitalos EDITOno son 5
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 18/12/07, 20:50:27 pm » |
|
la pregunta del Bonoi ya la habia pensado xo no sabia ke salia otra vez, es cuando se hace grande y goku entra para cojer el frasco con dios dentro.
vaya, la proxima vez dire todos mis pensamientos a la vez xD
PD: la "tecnica" del golpe en la nuca sale, no es una tecnica claro, xo se lo hace una vez xD es cuando en la saga Boo Goku y vegeta luchan, vegeta le deja KO y se las pira a suicidarse xD
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 18/12/07, 21:03:57 pm » |
|
kien pregunta? (hay vicio xD)
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #81 en: 18/12/07, 21:11:10 pm » |
|
kien pregunta? (hay vicio xD)
bonoi pero tienes los tomos y budokais al lado la puede liar xD
tranki ke solo lo miro pa comprovar cosas ke se hayan dicho y para realizar buenas preguntas, como la ke aun esta pendiente... JAJAJA  me molan este tipo de juegos porke así veo lo ke recuerdo de Dragon Ball... jugando mirando "las soluciones" seria muy aburrido...  ¿Cuantas Dragon Ball tenian EN POSESION YA, la peña de Freezer cuando Gohan, Krilin & Bulma llegaron a Namek?
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 18/12/07, 21:19:15 pm » |
|
si no recuerdo mal 4, tengo la imagen de los subditos del Freezer con dos en cada mano...
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #83 en: 18/12/07, 21:26:28 pm » |
|
si no recuerdo mal 4, tengo la imagen de los subditos del Freezer con dos en cada mano...
EXACTE  i les 4 apesten a sobaco, perke les porten Dodoria & Zarbon tot el dia sota els brasos  ta toka  menvaig a duxar  antes e dicho 5 bolas magicas, y me planto xk si voy tanteando...
tranki ke las preguntas tmb intento rebuscarlas yo mismo, la de la tecnica es mia, la de las dragon balls no (estoy espeso, aora komiendo se me han ocurrido un par  )  y antes ya te knt ke 5 no eran  JeJJeJ SaLuDoS
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 18/12/07, 22:10:10 pm » |
|
a ver, la pregunta es: Cual es la técnica mas temible del 4º combatiente de la Baba? En que consiste? Como sale nuestro heroe de la situacion?Pues nada, una facilita
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 18/12/07, 22:20:23 pm » |
|
Creo que es el vampiro que mata hinchando la maldad del corazón del adversario, y lo vence fácilmente, puesto que no tiene maldad.
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 18/12/07, 22:30:50 pm » |
|
exacto, xo era un demonio  adelante jarkoriano
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 18/12/07, 22:37:40 pm » |
|
exacto, xo era un demonio 
adelante jarkoriano 
Cierto, nimio error xD  mmmmmm.... como consiguen salir nuestros amigos de la torre de Pilaf cuando los encierra en la sala-horno? fácil, fácil
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 18/12/07, 22:40:37 pm » |
|
salieron de manera involuntaria y fortuita ese dia coincidia k habia luna llena...
Acaba de decirlo!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 18/12/07, 22:51:59 pm » |