Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Trivial Dragon Ball
<< < (17/72) > >>
Tunnet:
kien pregunta? (hay vicio xD)
BoNoi:

--- Cita de: davides en 18/12/07, 21:07:16 pm ---
--- Cita de: TunneT en 18/12/07, 21:03:57 pm ---kien pregunta? (hay vicio xD)

--- Fin de la cita ---
bonoi pero tienes los tomos y budokais al lado la puede liar xD

--- Fin de la cita ---

tranki ke solo lo miro pa comprovar cosas ke se hayan dicho y para realizar buenas preguntas, como la ke aun esta pendiente... JAJAJA :D me molan este tipo de juegos porke así veo lo ke recuerdo de Dragon Ball... jugando mirando "las soluciones" seria muy aburrido... :(

¿Cuantas Dragon Ball tenian EN POSESION YA, la peña de Freezer cuando Gohan, Krilin & Bulma llegaron a Namek?
Tunnet:
si no recuerdo mal 4, tengo la imagen de los subditos del Freezer con dos en cada mano...
BoNoi:

--- Cita de: TunneT en 18/12/07, 21:19:15 pm ---si no recuerdo mal 4, tengo la imagen de los subditos del Freezer con dos en cada mano...

--- Fin de la cita ---

EXACTE ;D

i les 4 apesten a sobaco, perke les porten Dodoria & Zarbon tot el dia sota els brasos :D ta toka :P menvaig a duxar ;D

--- Cita de: davides en 18/12/07, 21:15:45 pm ---antes e dicho 5 bolas magicas, y me planto xk si voy tanteando...

--- Fin de la cita ---

tranki ke las preguntas tmb intento rebuscarlas yo mismo, la de la tecnica es mia, la de las dragon balls no (estoy espeso, aora komiendo se me han ocurrido un par :-[) :P y antes ya te knt ke 5 no eran ;D JeJJeJ

SaLuDoS :)
Tunnet:
a ver, la pregunta es:

Cual es la técnica mas temible del 4º combatiente de la Baba? En que consiste?
Como sale nuestro heroe de la situacion?

Pues nada, una facilita  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa