Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Trivial Dragon Ball
<< < (72/72)
darkgabber:
Las que me bienen a la mente son:

De Toro, de tio grandullón que va con un bol con fideos. De demonio gigante, creo que es la primera que sale el. Luego de chcio atractivo por el que Bulma se siente atraido. De murciélago. De Bulma cuando Puar se transforma en Goku. Otra vez de Bulma cuando el follet tortuga quiere tocarle los pechos por apagar el fuego. De escalera en un Torneo de artes marciales. De pez para escaparse de Goku y Bulma. De moto creo que también...

Y ahora no se de más.
BoNoi:

--- Cita de: darkgabber en 14/07/09, 20:37:51 pm ---Las que me bienen a la mente son:

De Toro, de tio grandullón que va con un bol con fideos. De demonio gigante, creo que es la primera que sale el. Luego de chcio atractivo por el que Bulma se siente atraido. De murciélago. De Bulma cuando Puar se transforma en Goku. Otra vez de Bulma cuando el follet tortuga quiere tocarle los pechos por apagar el fuego. De escalera en un Torneo de artes marciales. De pez para escaparse de Goku y Bulma. De moto creo que también...

Y ahora no se de más.

--- Fin de la cita ---

aver vamos por partes :D

1- Demonio Gigante OK
2- Tio atractivo OK
3- Toro Gigante OK
4- Robot de los fideos OK
5- Murcielago OK
6- Bulma en varias ocasiones OK
7- Pez
8- Moto
9- Escalera

te faltan 3 :D almenos las que yo tengo contadas xd

son muy chorras :D y 2 de ellas apenas duran un par de viñetas ;D
darkgabber:
Cohete, mosca y tmb otra vez como muercielago ecuando stan dnde el pilaf (lo he mirado ahora por encima n el cómic xD) pero no he visto otra :s
BoNoi:

--- Cita de: darkgabber en 14/07/09, 23:10:36 pm ---Cohete, mosca y tmb otra vez como muercielago ecuando stan dnde el pilaf (lo he mirado ahora por encima n el cómic xD) pero no he visto otra :s

--- Fin de la cita ---

ostia, la de la mosca no me acordaba :D

la del cohete [chikypark]

y aún quedan 2 xd (mírate sus primeras apariciones :D)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa