| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Trivial Dragon Ball |
| << < (16/72) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: davides en 18/12/07, 20:13:00 pm ---es el k se enfrenta a goku --- Fin de la cita --- testas liando a mas no poder compi :D Tambourine: el ke lucha kn goku Cimbal: el ke tiene ke buscar las dragon balls Drum: el ke lucha kn Ten Shin Han el uniko ke keda es el sirviente de Piccolo, ke me parece ke es Piano (tengo el manga en las manos, he encontrado estos 3, pero el de piano aun no... ::)) |
| Cross:
el sriviente de piccolo no es el pandereta ese? |
| BoNoi:
--- Cita de: davides en 18/12/07, 20:18:39 pm ---si bonoi lo a dicho hace rato xD --- Fin de la cita --- ok ok :D jué... mas echo mirar el tomo kasi entero JeJJeJ davides ara te cuelgo una cosa... :P va una de facil... ¿Cuantas Dragon Ball tenian EN POSESION YA, la peña de Freezer cuando Gohan, Krilin & Bulma llegaron a Namek? ::) |
| BoNoi:
Tambourine: el ke lucha kn goku Cimbal: el ke tiene ke buscar las dragon balls Drum: el ke lucha kn Ten Shin Han Piano: el sirviente de Piccolo... la prueba definitiva, aki debajo ;D estan en formato PDF... tienen bastante buena calidad :) SR.Elemento si no va bien ke los cuelgue, kitalos :) EDITO no son 5 :P |
| Tunnet:
la pregunta del Bonoi ya la habia pensado xo no sabia ke salia otra vez, es cuando se hace grande y goku entra para cojer el frasco con dios dentro. vaya, la proxima vez dire todos mis pensamientos a la vez xD PD: la "tecnica" del golpe en la nuca sale, no es una tecnica claro, xo se lo hace una vez xD es cuando en la saga Boo Goku y vegeta luchan, vegeta le deja KO y se las pira a suicidarse xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |