Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Trivial Dragon Ball
<< < (32/72) > >>
radicalgabber:

--- Cita de: TunneT en 31/12/07, 12:41:10 pm ---
--- Cita de: radicalgabber en 31/12/07, 06:54:51 am ---
--- Cita de: TunneT en 31/12/07, 03:11:18 am ---xo no era vegerot (vegeta + kakarot=goku) ?

alguien me hace un resumen?

por cierto, suelto una pregunta para el trivial ke creo ke es muuuuy interesante:

Si Son Goku empezó la serie con 12 años (el pensaba ke eran 14 porke pensaba ke despues del 11 venia el 14 xD), con cuantos años acabó la serie? (despues de la saga de Boo) en el episodio que se las pita con la reencarnacion de Boo?

pregunta dificil xo ke es muuy curiosa.

PD: BoNoi coge papel y lapiz y a sumar! xD

--- Fin de la cita ---

Año 737

Nace Kakarotto (Son Gokū).

Año 784

7 de Mayo
Se realiza el 28° Tenkaichi Budōkai. Son Goku se marcha con Oob para entrenarlo.

¡Tenía 47 años!

--- Fin de la cita ---

Has acertado el numero xo el razonamiento tiene un fallo, goku acaba la serie con 47 años pero tendria ke acabar con 46, este año de mas es devido por la sala del esperit i del temps  :D, por lo tanto el torneo de oob es en el 783.

Datos "la Biblia de Dragon Ball"  :P

--- Fin de la cita ---

Yo he cogido los datos de la cronología de Dragon Ball, no creo que este equivocada  :-X .

Contando que un día fuera de la sala, equivale a un año dentro de ella, Goku seguiría teniendo 47 años oficialmente, pero su cuerpo tendría 48, en el año 784. Es lo que pienso yo.

Voy a investigar... xd
Sr.Elemento:
En este calculo, ya teneis en cuenta que Gokuh esta muerto (y por tanto no envejece) desde la muerte de Cell hasta la aparicion de Boo?
radicalgabber:
Habría que restarle todo el tiempo que ha estao muerto en toda la serie.
tHe HaRdCoRiAn:
Pero digamos a nivel universo (vivos/muertos) él existe desde hace 47 años, el envejicimiento sería calculable de otra manera, teniendo en cuanta el tiempo que pasa muerto y tal.

PD: Que paranoias macho xD
BoNoi:

--- Cita de: Sr. Elemento en 31/12/07, 17:04:10 pm ---En este calculo, ya teneis en cuenta que Gokuh esta muerto (y por tanto no envejece) desde la muerte de Cell hasta la aparicion de Boo?

--- Fin de la cita ---

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

tmb pasa 1 año en el mundo de Kaito por la llegada de los saiyans :P dato clave ::)

las mates no son lo mio, paso de romperme el tarro ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa