| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Trivial Dragon Ball |
| << < (31/72) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: TunneT en 31/12/07, 03:11:18 am ---xo no era vegerot (vegeta + kakarot=goku) ? alguien me hace un resumen? por cierto, suelto una pregunta para el trivial ke creo ke es muuuuy interesante: Si Son Goku empezó la serie con 12 años (el pensaba ke eran 14 porke pensaba ke despues del 11 venia el 14 xD), con cuantos años acabó la serie? (despues de la saga de Boo) en el episodio que se las pita con la reencarnacion de Boo? pregunta dificil xo ke es muuy curiosa. PD: BoNoi coge papel y lapiz y a sumar! xD --- Fin de la cita --- Año 737 Nace Kakarotto (Son Gokū). Año 784 7 de Mayo Se realiza el 28° Tenkaichi Budōkai. Son Goku se marcha con Oob para entrenarlo. ¡Tenía 47 años! |
| Tunnet:
--- Cita de: radicalgabber en 31/12/07, 06:54:51 am --- --- Cita de: TunneT en 31/12/07, 03:11:18 am ---xo no era vegerot (vegeta + kakarot=goku) ? alguien me hace un resumen? por cierto, suelto una pregunta para el trivial ke creo ke es muuuuy interesante: Si Son Goku empezó la serie con 12 años (el pensaba ke eran 14 porke pensaba ke despues del 11 venia el 14 xD), con cuantos años acabó la serie? (despues de la saga de Boo) en el episodio que se las pita con la reencarnacion de Boo? pregunta dificil xo ke es muuy curiosa. PD: BoNoi coge papel y lapiz y a sumar! xD --- Fin de la cita --- Año 737 Nace Kakarotto (Son Gokū). Año 784 7 de Mayo Se realiza el 28° Tenkaichi Budōkai. Son Goku se marcha con Oob para entrenarlo. ¡Tenía 47 años! --- Fin de la cita --- Has acertado el numero xo el razonamiento tiene un fallo, goku acaba la serie con 47 años pero tendria ke acabar con 46, este año de mas es devido por la sala del esperit i del temps :D, por lo tanto el torneo de oob es en el 783. Datos "la Biblia de Dragon Ball" :P |
| Cloud:
Tantos secretos estan haciendo de la serie un enigma, y eso no me empieza a gustar :-X :-X :-X |
| BoNoi:
--- Cita de: TunneT en 31/12/07, 12:41:10 pm ---Has acertado el numero xo el razonamiento tiene un fallo, goku acaba la serie con 47 años pero tendria ke acabar con 46, este año de mas es devido por la sala del esperit i del temps :D, por lo tanto el torneo de oob es en el 783. Datos "la Biblia de Dragon Ball" :P --- Fin de la cita --- joer, no ma donat temps ni a pensarmo :D vaya yayo Son Goku :-X medio jubilao y aun repartiendo galletas :P JeJJeJ estos dias he pensao un par de preguntas buenas, kuando pueda cuelo alguna :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hay que pensar que los Saiyans envejecían más tarde para poder luchar más años, por eso lucen tan juveniles siendo más mayores de edad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |