| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Trivial Dragon Ball |
| << < (26/72) > >> |
| Sr.Elemento:
Broly nunca jamas puede ser considerado el SSJ legendario por que no existe!! Tan solo se muestra en las peliculas, que es un universo aparte. |
| Dj Goliat:
Puede ser vegeta el super saiyan legendario? Me parece ke en un capitulo dijeron algo similar.... correjidme si me equivoco |
| Sr.Elemento:
Bueno, Vegeta en la etapa de Freeza llamo SSJ hasta al apuntador.... |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Sr. Elemento en 29/12/07, 02:21:04 am ---Bueno, Vegeta en la etapa de Freeza llamo SSJ hasta al apuntador.... --- Fin de la cita --- Jajaja, entones no se quien puede ser... Por cierto, hay un personaje ke era calcado al Goku pero en el bando de los "malos", se llamaba Turles o Torles no? Eske me acabo de acordar, de una peli ke tenia... ke se llamaba "Superguerrers" creo, ke el tio ese se comia un fruto y se ponia bastante mas fuerte, aver si alguien sabe algo mas sobre este personaje, ya ke siempre viene bien saber algo de informacion xd :D |
| radicalgabber:
- Akira Toriyama en un principio, decidió acabar Dragon Ball Z en el viaje a Namek. En esa saga, se ve por primera vez un super saiyan: Son Goku Teniendo en cuenta lo de Akira Toriyama, Goku hubiera sido el único. - Broly solo aparece en películas, no aparece en el manga, y las películas van independientemente de los episodios. Akira Toriyama tiene que ver poco con esas películas. De todas formas si Broly hubiera sido el Super Saiyan Legendario, no hubiera muerto a manos de saiyans de menor fuerza. - Bardock predice que un guerrero vengará la muerte de el y del resto de saiyans, muertos a manos de Freeza: Son Goku - El único que llega al tercer nivel de super saiyan, sin contar fusiones: Son Goku - En Dragon Ball GT, el único que llega a cuarto nivel de super saiyan, sin ayuda: Son Goku |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |