Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Trivial Dragon Ball
<< < (25/72) > >>
radicalgabber:
Esta pregunta no tiene una respuesta 100% verídica, pero si un 75% ya que no se puede demostrar completamente.

¿Quién es el Super Saiyan Legendario?
Dj Goliat:

--- Cita de: radicalgabber en 29/12/07, 00:14:55 am ---Esta pregunta no tiene una respuesta 100% verídica, pero si un 75% ya que no se puede demostrar completamente.

--- Fin de la cita ---

Broly no? xD Vamos, eso creo, cuando se transforma en el tio ese de 3 metros con un musculo como el cuerpo del goku xDD Es trmenedo, uno de mis favoritos sin duda xd
BoNoi:

--- Cita de: Dj Cloud en 29/12/07, 00:43:09 am ---
--- Cita de: radicalgabber en 29/12/07, 00:14:55 am ---Esta pregunta no tiene una respuesta 100% verídica, pero si un 75% ya que no se puede demostrar completamente.

--- Fin de la cita ---

Broly no? xD

--- Fin de la cita ---

yo pensaba ke era DJ Cloud :-[

radicalgabber vaya liante :D pregunta mejor kuantos pikitos tenia Cell en total por todo el cuerpo, ke es mas facil de responder :D

segun el manga: Son Goku
segun el Anime: Broly
Dj Goliat:
Jujsajsau vaya liante ke eres BoNoi! xd
radicalgabber:

--- Cita de: BoNoi en 29/12/07, 00:46:26 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 29/12/07, 00:43:09 am ---

--- Fin de la cita ---

Broly no? xD

--- Fin de la cita ---

yo pensaba ke era DJ Cloud :-[

radicalgabber vaya liante :D pregunta mejor kuantos pikitos tenia Cell en total por todo el cuerpo, ke es mas facil de responder :D

segun el manga: Son Goku
segun el Anime: Broly

--- Fin de la cita ---

No creo, solo que uno se informe un poco ya puedes tener la supuesta respuesta más verídica xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa