Miscelánea > OFF-TOPIC
La gente falsa...
<< < (4/11) > >>
Pinhead:

--- Cita de: Jove en 18/12/07, 06:29:43 am ---yo te recomiendo k te mires pelis no se del palo todas las de Rocky, especialmente la ultima k te suelta cada discurso d la vida k pffff , a mi me suelen levantar el animo y me motivan a seguir palante con 2 cojones

--- Fin de la cita ---
que miren taxi driver, marca mas el camino a seguir ^^, referente a lo del tema del post, puede resultar mezquino y rencoroso, pero quien me la hace la paga, no descanso en paz hasta ver sufrir a la otra persona, disfruto de su sufrimiento si a mi me a echo sufrir, yo por eso cuento en mi vida con poquisimas personas que creo que nunca me meteran ningun puñal y que de momento han estado a mi lado, y tranquilo niko que a todo cerdo le llega su san martin
>>- Dj SuSi -->:
Esto es el pan de cada día, desgraciadamente a todos nos han pasado mil historias con gente ke nunca lo dirías, iwal x la gente ke más has dado luego es esa misma la ke te la hace más gorda...

Yo he tenido varias experiencias ke... pa ke contar xd

De todo se aprende, siempre estan a tiempo de volvertela a dar, pero normalmente ya las ves venir...

La culpa es directamente del egoismo de ciertas personas, ke estan ellos antes ke nadie  les importa una mierda a kien tengan ke hacer daño para conseguir sus propios intereses...

Pero como dice Earl, ya se encargará el "karma" de poner las cosas en su sitio xd

LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:

--- Cita de: Pinhead en 18/12/07, 10:01:14 am ---
--- Cita de: Jove en 18/12/07, 06:29:43 am ---yo te recomiendo k te mires pelis no se del palo todas las de Rocky, especialmente la ultima k te suelta cada discurso d la vida k pffff , a mi me suelen levantar el animo y me motivan a seguir palante con 2 cojones

--- Fin de la cita ---
que miren taxi driver, marca mas el camino a seguir ^^

--- Fin de la cita ---

XD!! :D
DavidGG84:
yo he tenido bastantes malas experiencias con amig@s, novias, familiares etc, y he llegado a una conclusión: si no das la oportunidad de q te fallen te fallarán menos, no digo q no te fallen nunca xq muchas veces no puedes evitarlo, pero la mayoría de veces te puedes ahorrar el mal rollo, confía en cuantos menos mejor (solo los 4 contados q creo q hay q tener) y cn mucho ojo clinico cn los demás
APETO:
Me kedo con lo q ha dicho ,hay q ayudar a los más proximos (es decir 4 gatos) q ir con toda la buena fe del mundo para ayudar a los demás no tiene recompensa,hay gente mala y otros q son muy cortos y no se dan cuenta de lo q les has hecho
Lo más reciente q tengo es con una amiga hará más de 1 año,eso de verdad me dolió y mucho; espero q un dia abra los ojos, y sé cuenta mejor de las cosas y de kien verdad la utiliza  ;)
pd:Lo pongo x aki x si lo lee y sé da x aludida q no me extrañaria  ::)   y en mi casa esa persona no ha sido falsa sino tonta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa