Miscelánea > OFF-TOPIC
La gente falsa...
<< < (3/11) > >>
toniphobia:
Si, bueno claro está, no te vas a aislar del mundo jeje, pero es que hoy en dia tienes que ir con 1000 ojos y por desgracia no fiarte casi NI DE TU SOMBRA.. hay gente que la suda todo, ni miran la amistad ni miran nada, con tal de salirse con sus propios intereses.. y como decían por aquí arriba, la familia y poca cosa mas, y hay personas, que por desgracia ,ni la familia.

Así que ánimos tío y bueno, cada palo te hará hacerte mas fuerte y nunca tires las toalla pq ahí es donde no debes caer  ;D pa huevos los tuyos  :D :D ;)

y ya ni te cuentos de problemas de amores pasados  :D :D :D que también me las han clavado de todos os colores, pero mira.. ahora tengo a Raquel mi nene y me río de todo lo pasado..

JaVi Dj:
hay much@ hij@ de puta suelt@... i interesad@s.. a montones!
Dj.RuLy:

--- Cita de: toniphobia en 18/12/07, 01:07:27 am ---y como decían por aquí arriba, la familia y poca cosa mas, y hay personas, que por desgracia ,ni la familia.

--- Fin de la cita ---

yo tngo algun miembro de la familia ... k peor k algunso interesados tu xd
xo weno kien rie el ultimo ya se sabe xd
toniphobia:

--- Cita de: JaVi Dj en 18/12/07, 01:10:17 am ---hay much@ hij@ de puta suelt@... i interesad@s.. a montones!

--- Fin de la cita ---
pff que asco en serio, es que me enchego pq pffff, bueno el tiempo pone a cada uno en su lugar. Yo cada día que conozco mas a las personas, quiero mas a mis gatos  ::) :angel:

--- Citar ---yo tngo algun miembro de la familia ... k peor k algunso interesados tu xd
xo weno kien rie el ultimo ya se sabe xd

--- Fin de la cita ---

No si.. por eso lo digo, que a veces ni la familia.. puta vida pero, en fin, es lo que toca
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:
pos ya ves

en esta vida te llevas muchas decepciones..........iwa l serias capaz d partirte la cara x alguien y resulta k tu a la otra persona no le importas una puta mierda

yo te recomiendo k te mires pelis no se del palo todas las de Rocky, especialmente la ultima k te suelta cada discurso d la vida k pffff , a mi me suelen levantar el animo y me motivan a seguir palante con 2 cojones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa