| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La gente falsa... |
| (1/11) > >> |
| nik0_:
Por que cuando una persona cree que tiene gente en la que confiar va algun hijo de puta (o hija) y te clava un enorme puñal en la espalda? Personalemente esta tarde/noche una "gran amiga" mia me a atravesado el pecho no con un puñal... mas bien con una espada... Supongo que muchos pensareis " y a que cojones viene esto?" y mi respuesta es... si solo me pasa a mi o como va esto... y que narices deberia hacer... porque es que la verdad.. No he encontrado forma de desahogarme y aqui es el unico sitio en el que puedo poner algo... En fin... perdon por tocar las pelotas de esta forma... Un abrazo a todos.. ^^' |
| toniphobia:
--- Cita de: nik0_ en 17/12/07, 23:59:09 pm ---Por que cuando una persona cree que tiene gente en la que confiar va algun hijo de puta (o hija) y te clava un enorme puñal en la espalda? Personalemente esta tarde/noche una "gran amiga" mia me a atravesado el pecho no con un puñal... mas bien con una espada... Supongo que muchos pensareis " y a que cojones viene esto?" y mi respuesta es... si solo me pasa a mi o como va esto... y que narices deberia hacer... porque es que la verdad.. No he encontrado forma de desahogarme y aqui es el unico sitio en el que puedo poner algo... En fin... perdon por tocar las pelotas de esta forma... Un abrazo a todos.. ^^' --- Fin de la cita --- Hola Niko, desgraciadamente es la vida misma... desgraciadamente es así y si a ti te han pegado puñaladas traperas, imaginate a mí con 32 años.. hacer cosa por la gente que si yo te contara fliparias. Hacer cosas por ayudar a la gente, tenderle la mano en los momentos mas chungos, para luego ver como te la clavan por las espaldas.. así que ves acostumbrándote, pq esto es la vida misma y no hay mas.. desgraciadamente es así.. yo tengo muchos conocidos, muchos.. amigos? pocos, CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO Y ME SOBRAN :-\ PD: felices fiestas ;D |
| DEEJAYBERBE:
niko es lo ke ay y parece que oy dia en el mundo domina mas la maldad del diablo que las cosas buenas de dios,ami tambien me pasan y me an pasado cosas pero luego siempre ay gente que se da cuenta de que no te lo mereces lo malo,solo decir que ami me rompieron una relacion de 2 años por culpa de una amiga de mi ex y es muy duro. |
| nik0_:
Si... yo mas o menos tengo ya una idea de lo que me queda en esta vida... pero me parece realmente increible como la gente te pisotea por interes propio sin preocupacion... como quien baja a por pan... y sin importar nada... En fin... que hi farem... Mersi y Feliz navidaD! |
| BoNoi:
trankilo tiooo :P eso nos a pasado a tod@s alguna vez, pero de estas cosas se aprende :D te lo digo yo ke hace ya casi 1 año me metiero una wena patada... ::) cosas personales ke no se cuentan en un foro pero ya te digo... cosas así, el mejor remedio: EL TIEMPO ;D sobre esa historia aun estoy :-X pero la gente así es mejor apartarla a un lado y olvidarse :P ke esto te sirva de experiencia para la gente ke vayas conociendo, no te fies de nadie, ese es mi consejo... de la ultima persona ke te lo esperes... ÑaKaaH! :-\ cosas ke pasan... lo ke no nos mata nos hace mas fuertes dicen no? :P pos a aplicarse al cuento toka ;D SaLuDoS nik0_ y no te rayes tio, ya verás ke dentro de 1-2 semanas ya ves las cosas kn otros ojos... y mas aora ke se acercan las navidades y las fiestas, los colegas, la familia... :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |