oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 Enero 2oo8 HARDTECHNO & SCHRANZ EVENT  (Leído 15812 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #120 en: 07/01/08, 19:37:40 pm »

Joc & Spy son mas feriantes k los piteros de masia xd :-[
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #121 en: 07/01/08, 21:48:28 pm »

jaja viva la feria  :P podrian aver traido a nuria ghia
hardcoreee
Desconectado

Registro: 02-01-08
Email
« Responder #122 en: 08/01/08, 02:06:52 am »

me hace gracia xq hay mucho q le mola la makina y el scranz

cuando luego van de anti jarkor xd

siendo el scranz un variante ruidoso del hardcore .


y el q n lo crea q lo vea en el arbol genealogico de la musica elelctronica q esta x inet xd
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #123 en: 08/01/08, 02:12:44 am »

Joc & Spy son mas feriantes k los piteros de masia xd :-[


Mas no se, pero estan ahi ahi si xd
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #124 en: 08/01/08, 14:08:37 pm »

I (L) Hardtechno & schranz !  ;D


como s lo kurrannn
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #125 en: 08/01/08, 16:57:11 pm »

q ascoo cm puede dejar hacer esa fiesta ahii buff ahi repleto d zombiss
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #126 en: 08/01/08, 22:11:15 pm »

q ascoo cm puede dejar hacer esa fiesta ahii buff ahi repleto d zombiss

Antes que simios cualquier cosa  ;)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #127 en: 08/01/08, 22:25:39 pm »

joder como es la gente todo el mundo burxandose, ke si zombis ke si simios xd no podeis ir y pegaros el festival si os mola, y si no os vais a otro lado y dejais a los demas en paz? de todas maneras los ke os kejais d los zombis, no se ke mas os dara lo ke haga cada uno con su vida, si total los zombis molestan muxo menos ke los jarkoretas dando puñetazos y patadas al aire.
Yo por desgracia alli estare xd a ver como se presenta el percal, solo el nombre "Disturbia" ya me exa patras xd
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #128 en: 08/01/08, 22:49:53 pm »

me hace gracia xq hay mucho q le mola la makina y el scranz

cuando luego van de anti jarkor xd

siendo el scranz un variante ruidoso del hardcore .


y el q n lo crea q lo vea en el arbol genealogico de la musica elelctronica q esta x inet xd

Aunque no soy muy simpatizante del hardcore, tampoco me considero anti jarkor, pero creo que los que criticamos este estilo no es precisamente por el ruido y todo eso (almenos en mi caso). A mi lo que no me gusta nada es la vertiente comercial de hardcore. Esas melodias feriantes de muchos temas que se pinchan en el pont o que pincha el boss, etc... en cambio el schranz tiene contundencia pero sin esas melodias chorras. No se, de hecho yo lo veo así, y es cierto que hay muchos temas de schranz que si los aceleras un poco pasarian perfectamente en una sesión hardcorera.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #129 en: 08/01/08, 23:17:34 pm »

me hace gracia xq hay mucho q le mola la makina y el scranz

cuando luego van de anti jarkor xd

siendo el scranz un variante ruidoso del hardcore .


y el q n lo crea q lo vea en el arbol genealogico de la musica elelctronica q esta x inet xd

Aunque no soy muy simpatizante del hardcore, tampoco me considero anti jarkor, pero creo que los que criticamos este estilo no es precisamente por el ruido y todo eso (almenos en mi caso). A mi lo que no me gusta nada es la vertiente comercial de hardcore. Esas melodias feriantes de muchos temas que se pinchan en el pont o que pincha el boss, etc... en cambio el schranz tiene contundencia pero sin esas melodias chorras. No se, de hecho yo lo veo así, y es cierto que hay muchos temas de schranz que si los aceleras un poco pasarian perfectamente en una sesión hardcorera.


comparar scranz con el hardcore es como comparar la makina del 95 con la actual osea que no se parecen en nada,xd
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #130 en: 08/01/08, 23:47:19 pm »

cada uno baila como kiera,lo q dime tu a mio como bailar el skranzz ese desmontandote exo polvo sin saber q haces dl monton d mierda q llebas en el cuerpo,y eso d bailar cm los simios lo hacen los niñatos q llevan 2 dias en el mundillo ste no yo q ya van 10 años,pero weno cada uno q diga lo q kiera q sto es un foro pa comentar cada uno q le parezca
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #131 en: 09/01/08, 00:19:51 am »

me hace gracia xq hay mucho q le mola la makina y el scranz

cuando luego van de anti jarkor xd

siendo el scranz un variante ruidoso del hardcore .


y el q n lo crea q lo vea en el arbol genealogico de la musica elelctronica q esta x inet xd

Aunque no soy muy simpatizante del hardcore, tampoco me considero anti jarkor, pero creo que los que criticamos este estilo no es precisamente por el ruido y todo eso (almenos en mi caso). A mi lo que no me gusta nada es la vertiente comercial de hardcore. Esas melodias feriantes de muchos temas que se pinchan en el pont o que pincha el boss, etc... en cambio el schranz tiene contundencia pero sin esas melodias chorras. No se, de hecho yo lo veo así, y es cierto que hay muchos temas de schranz que si los aceleras un poco pasarian perfectamente en una sesión hardcorera.


comparar scranz con el hardcore es como comparar la makina del 95 con la actual osea que no se parecen en nada,xd

No se si no me he explicado, pero es que de hecho te doy la razon, yo prefiero mil veces el schranz al hardcore, igual que si comparo la makina antigua con la actual, lo que queria decir es que tampoco son estilos tan tan distintos. Vale que tienen estructuras y sonidos muy diferentes, pero creo que tienen conceptos básicos muy similares que son, contundencia, distorsión, velocidad...

P.D: Cuando hablo de hardcore, no me refiero a la vertiente más feriante, si no otros subestilos como darkcore industrial, etc.
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #132 en: 09/01/08, 14:15:56 pm »

Sobre gustos no hay nada escrito! Musica eléctronica al poder! xD 8)
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #133 en: 09/01/08, 14:36:58 pm »

A mi la verdad no me hace mucha gracia...
si es un finde puntual vale, pero espero k esto no sirva para que los dueños del actva o P&B decidan dar un canvio de estilo a la discoteca.
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #134 en: 09/01/08, 14:39:06 pm »

aaah es un viernes??
pensavao k era un sabado.
Weno pues asi no me parece tan mal, no esta mal k agan algo asi, pero solo digo k espero que no sea para probar si esto vende mas o algo por el estilo!  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |