oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 Enero 2oo8 HARDTECHNO & SCHRANZ EVENT  (Leído 15812 veces)
MaNu_LoRD
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALALALALALON ALALALALON ALALALALON LON LI LON LON LÓ
Registro: 17-10-07

Email
« Responder #105 en: 27/12/07, 05:08:09 am »

esque tenian k haber echo esto otro viernes xq dandonos a elegir entre schranz, k pa eso ya ta el flori.. y un only p&b 12   juass?? toma kastañaa y a los 2 cmo k no ^^
MaNu_LoRD
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALALALALALON ALALALALON ALALALALON LON LI LON LON LÓ
Registro: 17-10-07

Email
« Responder #106 en: 27/12/07, 05:16:40 am »

Con el ambiente warro makinero no vale la pena hacer estas cosas,no mola empezar a ensuciar la imagen del ambiente techno(espero ekivocarme,xo mucha gente irá x el simple hecho de ser activa y mal iremos)

agapeto, a los makiner tb les puede gustar el schranz.. yo x el 12 horas, sino tb iria, a esuciar tu ambiente tan apreciado y selecto :)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #107 en: 27/12/07, 14:17:42 pm »

kuando vi esta fiesta, no podia ser mas feliz !! my clumpleaños en activa, i ademas con SCHRANZZZ uuu k alegres 21 !!

Es lia molt i molt fort !!!!!
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #108 en: 27/12/07, 16:48:00 pm »

simplemenmte se va a liar muy gorda trayonnnnnnnnnnnnnnnnn
xquesianosempre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-06-06
<---NEVER FORGET--->


Email
« Responder #109 en: 27/12/07, 21:07:59 pm »

basurita de scrunxi... no se porque se empeñan en llamarlo hard techno...me parece mu bien ke lo agan x eso y a ver si algun viernes se traen a alguien de hardtechno tipo dj murphy o algo x el estilo
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #110 en: 28/12/07, 11:46:53 am »

Se podrian currar una mano de pintura negra por un lateral tapando "la playa azul"
Pons
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-04

Email
« Responder #111 en: 28/12/07, 18:45:13 pm »

Porque el leo laker pincha hard techno... ;). i el schranz de basurita nada.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #112 en: 02/01/08, 16:24:37 pm »

Es una lástima que cierta gente opine sin tener la menor idea de lo que dice. Me gusta lña makina; me gusta lo actual (llámesele como quiera) y me gusta el Schranz... asi que no entiendo las opiniones k la defensa de sus gustos musicales van unidas a las críticas a otros que son mas que seguidos por mucha gente que a su vez caerá en el mismo error de relacionar el ambiente makinero con las pastillas y los simios. Por mi parte prefiero escuchar Makina claro; pero si un VIERNES, no modifican cartel del sabado y pueden hacer otras fiestas con música diferente pues mejor que mejor. Eso si me gusta el Schranz; pero no creo que pase ese día; me fallan los dj's... creo  ;D. Espero que tenga éxit; para los seguidores del Schranz podría ser algo positivo.
No me parece mala iniciativa; yo fui el dia de Pet duo en la Cova y Fran Kvitta en Florida y realmente fue algo increible; no hay que vivir estancados; a menos que te llames MAKINA y estés en el año 98-99; en ese caso lo entendería; INMEJORABLE!!! xDD. Un Saludo familia  :-X
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #113 en: 02/01/08, 16:35:34 pm »

Es una lástima que cierta gente opine sin tener la menor idea de lo que dice. Me gusta lña makina; me gusta lo actual (llámesele como quiera) y me gusta el Schranz... asi que no entiendo las opiniones k la defensa de sus gustos musicales van unidas a las críticas a otros que son mas que seguidos por mucha gente que a su vez caerá en el mismo error de relacionar el ambiente makinero con las pastillas y los simios. Por mi parte prefiero escuchar Makina claro; pero si un VIERNES, no modifican cartel del sabado y pueden hacer otras fiestas con música diferente pues mejor que mejor. Eso si me gusta el Schranz; pero no creo que pase ese día; me fallan los dj's... creo  ;D. Espero que tenga éxit; para los seguidores del Schranz podría ser algo positivo.
No me parece mala iniciativa; yo fui el dia de Pet duo en la Cova y Fran Kvitta en Florida y realmente fue algo increible; no hay que vivir estancados; a menos que te llames MAKINA y estés en el año 98-99; en ese caso lo entendería; INMEJORABLE!!! xDD. Un Saludo familia  :-X

Grande ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #114 en: 02/01/08, 21:01:01 pm »

Joder cómo canvian los tiempos, ayer te llamaban chaketero, borrego y que uno no tenia personalidad por ir de otros ambientes, y hoy en dia te dicen que hay que evolucionar, k X musica es el futuro y bla bla bla... Impensable hace apenas 2 años, madurez? Nuse nuse...

Me parece muy bien la fiesta, suerte a la gente k lo organiza, no ire xk no me gusta esta musica.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #115 en: 02/01/08, 22:02:31 pm »

peus a mi m parece muy buena idea :D:D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #116 en: 02/01/08, 23:20:11 pm »

Espero q no se baile a lo pelao ese dia xd
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #117 en: 02/01/08, 23:31:29 pm »

Un poco error haber puesto este post en este apartado, deberia haberse anunciado en el espacio de techno y derivados me parece a mi xD
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #118 en: 03/01/08, 00:01:48 am »

kmo es un negocio kreo k sta muy bien pensado....ya k son dos estilos k dentro de lo k kabe se parecen,  i distinto dia.... no tiene pk aver ningun problema, seran mas ganancias para la diskoteca ya k abrira dos dias i kreo k llenara los dos dias...mejor pa ellos, ya k de scranz i eso ultimamnt tira mucho i no ay muchas diskoteca ya k las k mas tiran son f135 i la cova k siempre k va algun dj importante falta espacio ya k no te puedes ni mover...suerte al chering lokales power!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #119 en: 07/01/08, 09:34:15 am »

se podria ir joc&spy (L) xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |