oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Inuyasha  (Leído 4745 veces)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« en: 17/12/07, 01:34:43 am »

Alguien a visto estos dibujos?que os parece?ami me encanta esta serie me rio mucho!!Es muy buena os recomiendo que la veais :P
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #1 en: 17/12/07, 10:03:17 am »

Esta wapa xo tanto reyeno y tantos capis macabaron cansando y la deje d ver, yo recomiendo las pelis k tienen una calidad grafika y argumental excelentes (exceptuando la primera kreo ke es), eso si, en catalan xk en castellano... XD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2 en: 17/12/07, 19:17:57 pm »

esta bien la serie esta
AMIR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/09/08, 18:28:26 pm »

alguien ve esta serie?? sabeis cuantos capitulos tiene el anime?? tengo la peli , pero aquien zgz no tenemos TV3 ni el 33.. y la verdad es que me gusta mucho la serie, pero en catalán... el comic dista mucho del animé? o es igual??
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 08/09/08, 18:34:36 pm »

Esta wapa xo tanto reyeno y tantos capis macabaron cansando y la deje d ver, yo recomiendo las pelis k tienen una calidad grafika y argumental excelentes (exceptuando la primera kreo ke es), eso si, en catalan xk en castellano... XD

no me leido el manga pero me imaginaba ke habia mucho relleno...

aveces miro la serie al mediodia, me gusta bastante, la historia es muy buena y los enemigos tambien, personajes... y creo ke seria un triunfazo de serie a no ser ke estubiera ambientada en el japón antiguo :-\ (para los orientales muy bien, pero para los occidentales ke no nos va este royoo... :-X)
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #5 en: 08/09/08, 18:37:31 pm »

cuando iva a comer a casa lo miraba bastante, era divertida la historia
AMIR
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/09/08, 18:40:23 pm »

a mi me gusta mucho que este ambientada en el japón antiguo.. es que todo lo que es la cultura japones me encanta.. y aunque sea en animé pues ja va bé xDD quiero empezarme la colección de comics en catalá (que además son más baratos) pero... me asusta la cantidad de tomos que hay.. es interminable !
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #7 en: 08/09/08, 21:15:13 pm »

Hombre podria star mejor la serie, sino tubiera tanto reyeno y le sobra un poko la parte "romantika" d la serie

la spada dl prota mola mazo, pero yo me kedo kn el monje, puto pervertido xDDDD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/09/08, 21:38:12 pm »

el lio Inuyasha - Kagome no se puede eliminar hombre.. es como si quitas el royo kenshi-kaoru o Lina-Gaudi...

Aunque estoy contigo en el que el monje es la caña... cualquier día se descuida mirando lo que no debe y le atrapa su propio vortice .. juas..
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #9 en: 09/09/08, 15:21:09 pm »

el lio Inuyasha - Kagome no se puede eliminar hombre.. es como si quitas el royo kenshi-kaoru o Lina-Gaudi...

Aunque estoy contigo en el que el monje es la caña... cualquier día se descuida mirando lo que no debe y le atrapa su propio vortice .. juas..

o asta k la dl bumerang le se lo stampe en la kabeza xDDD

ami esk el royo k yevan el inuyasa la kagome y la otra sacerdotisa k sta semiviva.. me arto un pokito, xk el lio k ai ai d mal entendidos no es mu logiko, nose no me gusta xD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/09/08, 15:43:57 pm »

el lio Inuyasha - Kagome no se puede eliminar hombre.. es como si quitas el royo kenshi-kaoru o Lina-Gaudi...

Aunque estoy contigo en el que el monje es la caña... cualquier día se descuida mirando lo que no debe y le atrapa su propio vortice .. juas..

o asta k la dl bumerang le se lo stampe en la kabeza xDDD

ami esk el royo k yevan el inuyasa la kagome y la otra sacerdotisa k sta semiviva.. me arto un pokito, xk el lio k ai ai d mal entendidos no es mu logiko, nose no me gusta xD

se supone que la kagome es la reencarnación de la sacerdotisa.. lo que es la serie no la he visto mucho.. pero ha de ser lioso convivir con tu antepasado a la vez .. y el Inuyasha flipao.. con las dos jejejejeje.. ya te contaré cuando me empeice a leer los comics  :laugh:  - aunq gustando marmalade boy, no creo que me raye el tema xDDD-
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #11 en: 09/09/08, 18:35:35 pm »

a mi me gusta mucho que este ambientada en el japón antiguo.. es que todo lo que es la cultura japones me encanta.. y aunque sea en animé pues ja va bé xDD quiero empezarme la colección de comics en catalá (que además son más baratos) pero... me asusta la cantidad de tomos que hay.. es interminable !

A mi tambien me asusta, no por dinero, sino por espacio xD

También debo decir que no es que me apasione este manga, tampoco he seguido regularmente el anime, aunque me llamaba por el estilo del dibujo, así que compré los 2 primeros tomos hará un par de meses, aun está a la espera de comprar más o no xD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/09/08, 18:41:44 pm »

a mi me gusta mucho que este ambientada en el japón antiguo.. es que todo lo que es la cultura japones me encanta.. y aunque sea en animé pues ja va bé xDD quiero empezarme la colección de comics en catalá (que además son más baratos) pero... me asusta la cantidad de tomos que hay.. es interminable !

A mi tambien me asusta, no por dinero, sino por espacio xD

También debo decir que no es que me apasione este manga, tampoco he seguido regularmente el anime, aunque me llamaba por el estilo del dibujo, así que compré los 2 primeros tomos hará un par de meses, aun está a la espera de comprar más o no xD

yo tengo el 1... y me estoy pensando si encargar más o no.. porque entre bola de drac, kenshin... a mi el espacio no me preocupa tengo una pared enorme que puedo llenar de comics.. pero es una enfermedad, ente los que encargo y los que me llevo de más cuando los voy a buscar ... jojojojojo..
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #13 en: 09/09/08, 22:25:42 pm »

el lio Inuyasha - Kagome no se puede eliminar hombre.. es como si quitas el royo kenshi-kaoru o Lina-Gaudi...

Aunque estoy contigo en el que el monje es la caña... cualquier día se descuida mirando lo que no debe y le atrapa su propio vortice .. juas..

o asta k la dl bumerang le se lo stampe en la kabeza xDDD

ami esk el royo k yevan el inuyasa la kagome y la otra sacerdotisa k sta semiviva.. me arto un pokito, xk el lio k ai ai d mal entendidos no es mu logiko, nose no me gusta xD

se supone que la kagome es la reencarnación de la sacerdotisa.. lo que es la serie no la he visto mucho.. pero ha de ser lioso convivir con tu antepasado a la vez .. y el Inuyasha flipao.. con las dos jejejejeje.. ya te contaré cuando me empeice a leer los comics  :laugh:  - aunq gustando marmalade boy, no creo que me raye el tema xDDD-

si eso lo se k es la rencarnacion, pero k d toas formas ese "trio" amoroso me sobra ami xD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/09/08, 22:48:12 pm »

el lio Inuyasha - Kagome no se puede eliminar hombre.. es como si quitas el royo kenshi-kaoru o Lina-Gaudi...

Aunque estoy contigo en el que el monje es la caña... cualquier día se descuida mirando lo que no debe y le atrapa su propio vortice .. juas..

o asta k la dl bumerang le se lo stampe en la kabeza xDDD

ami esk el royo k yevan el inuyasa la kagome y la otra sacerdotisa k sta semiviva.. me arto un pokito, xk el lio k ai ai d mal entendidos no es mu logiko, nose no me gusta xD

se supone que la kagome es la reencarnación de la sacerdotisa.. lo que es la serie no la he visto mucho.. pero ha de ser lioso convivir con tu antepasado a la vez .. y el Inuyasha flipao.. con las dos jejejejeje.. ya te contaré cuando me empeice a leer los comics  :laugh:  - aunq gustando marmalade boy, no creo que me raye el tema xDDD-

si eso lo se k es la rencarnacion, pero k d toas formas ese "trio" amoroso me sobra ami xD

chicos... jajajajaja
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |