oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Inuyasha  (Leído 4741 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #15 en: 09/09/08, 22:54:11 pm »

xikos no, ami si solo hubiese la relacion kagome inuyasha me gustaria mas, pero el "trio" es pasarse y mas aun la konfusion k tienen inuyasha y la sacerdotisa k sino rekuerdo mal se yamava kikio o algo asi
AMIR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/09/08, 23:09:16 pm »

xikos no, ami si solo hubiese la relacion kagome inuyasha me gustaria mas, pero el "trio" es pasarse y mas aun la konfusion k tienen inuyasha y la sacerdotisa k sino rekuerdo mal se yamava kikio o algo asi


sip, kikio es diu.. buah, pues no te leas somos chicos de menta.. eso ya es mortal de necesidad.. a mi es que esas cosas, me gustan pero ya te dire cuando lo lea/vea entero --
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #17 en: 09/09/08, 23:56:22 pm »

pero en xikos d menta no es d la misma klase
xikos d mena es royo la familia crece (k anda k no me mola sta serie) si es d eso me gustan, pero en la historia k ai en inuyasha pues me sobra  XD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/09/08, 11:54:54 am »

pero en xikos d menta no es d la misma klase
xikos d mena es royo la familia crece (k anda k no me mola sta serie) si es d eso me gustan, pero en la historia k ai en inuyasha pues me sobra  XD

no se.. al final tendrás razón.. es que sin conocimiento de causa no se puede hablar jejeje  me tendré que poner al día!

Somos chicos de menta, es genial, es el comic con el que más me he reido! el hermano de Maria es buenisimo ^^  ahora me estoy haciendo la familia crece que la han reeditado, el manga está muy bien también, aunque la serie se lleva la palma  ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #19 en: 10/09/08, 14:58:30 pm »

pero en xikos d menta no es d la misma klase
xikos d mena es royo la familia crece (k anda k no me mola sta serie) si es d eso me gustan, pero en la historia k ai en inuyasha pues me sobra  XD

no se.. al final tendrás razón.. es que sin conocimiento de causa no se puede hablar jejeje  me tendré que poner al día!

Somos chicos de menta, es genial, es el comic con el que más me he reido! el hermano de Maria es buenisimo ^^  ahora me estoy haciendo la familia crece que la han reeditado, el manga está muy bien también, aunque la serie se lleva la palma  ;D

ojo amir, yono digo k tenga razon ee!!!, sino k solo doy mi punto d vista
AMIR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/09/08, 16:21:10 pm »

pero en xikos d menta no es d la misma klase
xikos d mena es royo la familia crece (k anda k no me mola sta serie) si es d eso me gustan, pero en la historia k ai en inuyasha pues me sobra  XD

no se.. al final tendrás razón.. es que sin conocimiento de causa no se puede hablar jejeje  me tendré que poner al día!

Somos chicos de menta, es genial, es el comic con el que más me he reido! el hermano de Maria es buenisimo ^^  ahora me estoy haciendo la familia crece que la han reeditado, el manga está muy bien también, aunque la serie se lleva la palma  ;D

ojo amir, yono digo k tenga razon ee!!!, sino k solo doy mi punto d vista

no he dit que la tengas , si no que es posible xDDD   ;)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #21 en: 18/10/08, 15:05:05 pm »

yo al he empezao a ver en el K· pero siempre la kortan a la mitad o a lo mejor y aun no la he acabao de ver  .. pero ta wapah m la tendre q vajar xdxd
AMIR
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/11/08, 13:17:54 pm »

las pelis están muy bien tabién.. me queda solo una por ver!!
RuBii4h.4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRRoeLLA [GeRonA*]
Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)


Email
« Responder #23 en: 10/10/09, 03:48:53 am »

Pues a mí me encanta y es mi serie de manga preferida! Aunke sí k es verdad k tiene un poco de relleno, a mi parecer es muy buena.
Y, a ver, yo me he visto la serie enterita;D pero en el último capítulo no parece k termine, xk kedan muxos cabos sueltos aún.
No sé si alguien más ha visto la serie entera para compartir mi opinión.. creo k falta una segunda parte, pero no tengo ni idea. Lo he buscado por todos lados y no sale nada, igual es k lo dejan así. Pero sigo pensando k no tiene lógica.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #24 en: 10/10/09, 13:34:13 pm »

aqui te dejo la "segunda parte" de la serie en anime (a partir del tomo 36 del manga), http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_inuyasha_kanketsu_hen_01_90_mg_hd1440x810_exelente/23761

solo hay uun capitulo, es que se empezo a emitir esa semana xD
RuBii4h.4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRRoeLLA [GeRonA*]
Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)


Email
« Responder #25 en: 10/10/09, 14:51:27 pm »

Ostraas muxas gracias! ^^ No sabía k por fin se habían decidido a emitir la "segunda parte" ;D
:LoKitaH:
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-09

Email
« Responder #26 en: 10/10/09, 17:13:10 pm »

Joder, si yo cuando era pequeña me encantaba esta seríe, tenia todos los ocmics, me pasaba el dia mirandola y estaba obsesionada xDDDDDD.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #27 en: 14/12/09, 19:35:03 pm »

por fin termine el manga  TT_TT 56 tomos el jodio..(o lo mismo: 420€...) mola el final ^^
YKA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Paradiseland
Registro: 23-04-09
No es una moda, es un estilo de vida! H4L


Email
« Responder #28 en: 29/12/09, 22:49:34 pm »

Fuaah yo me vi esta serie nosecuantas veces xD
me encantaaba y me encantaa x3
167 capitulos qe tiene pero escuché que habia hecho el 168 en japon pero no lo encuentro, alguien sabe?
Al final el manga cuantos tomos tiene? que me quedé en el 11 porque ya me asuste:$ jeje
me gusta saber que hay gente que la a vistoo jeje
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #29 en: 29/12/09, 23:34:11 pm »

segun el mensage anterior al tuyo ai 56 tomos XD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |