Miscelánea > OFF-TOPIC
La mili
<< < (9/18) > >>
SoLDe:
una tonteria y una putada, que te corta los estudios y todo , solo por tocar los cojones.

Quien la quiera hacer que la haga, alla el, pero que no jodan a la gente normal xd
djbaruk:

--- Cita de: dj Canvi en 13/12/07, 22:34:26 pm ---alguien mas como yo que haya hecho la mili? o haya sido soldado profesional? yo hice la mili en sant clement de sescebes(girona),reemplazo 1-2001. ;D esos patriotas!! ;)

--- Fin de la cita ---
ostia pues yo estuve en el tercer remplazo del 98 en sant climent de sasebas, la hice en chiclana  ;D ;D en el 2001 aun habia mili de remplazo???
djbaruk:
por cierto en el bruc como mucho hay PM i gente de paso...alli solo vala gente para hacerse las pruebas medicas, tambien hay algo de COES pero esa gente viven mejor de lo que kieren , hacen submarinismo , se van a esquiar i tal.
makinero_barna:

--- Cita de: SoLDe en 14/12/07, 12:11:37 pm ---una tonteria y una putada, que te corta los estudios y todo , solo por tocar los cojones.

Quien la quiera hacer que la haga, alla el, pero que no jodan a la gente normal xd

--- Fin de la cita ---

+1
Mili? no gràcies.
djbaruk:

--- Cita de: makinero_barna en 14/12/07, 14:17:45 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 14/12/07, 12:11:37 pm ---una tonteria y una putada, que te corta los estudios y todo , solo por tocar los cojones.

--- Fin de la cita ---

+1
Mili? no gràcies.

--- Fin de la cita ---
como que te corta los estudios¿¿?? para que estaban las prorrogas??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa