oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mili  (Leído 8464 veces)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« en: 13/12/07, 22:34:26 pm »

alguien mas como yo que haya hecho la mili? o haya sido soldado profesional? yo hice la mili en sant clement de sescebes(girona),reemplazo 1-2001. ;D esos patriotas!! ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 13/12/07, 22:40:13 pm »

a mi me hubiera gustado hacerla la verdad,por un año me quedé sin tenerla que hacer obligatoriamente,hasta los 25 se puede entrar en el ejercito(si no recuerdo mal) o sea que me quedan 3 años,quien sabe si me pica la mosca y me alisto ^^ me molaria infanteria de marina,mi hermano estubo 3 años(cartagena&mallorca) y dice que muy bien la verdad,demasiados historias fantasmas circulan sobre la mili.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/12/07, 22:48:50 pm »

¿Es util o una perdida de tiempo?
kien la ha hecho ke responda. Porke siempre hay esas 2 impresiones? y no una de las 2 ?
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #3 en: 13/12/07, 22:53:33 pm »

yo la he hexo y sin duda alguna la volveria a hacer,y si es en el mismo lugar y sobretodo los mismos colegas,ya ves!! habra de todo,si uno a pasado una mili de puta madre dira que vale la pena(yo me incluyo en esta afirmacion) pero si lo paso mal o se rayó dira que es una perdida de tiempo y dinero total.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 13/12/07, 22:55:50 pm »

Me libré y me alegro. Enriquece como persona, pero mejor evitarla (para mi gusto claro xd)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 13/12/07, 22:57:07 pm »

en los tiempos que corren yo la pondria obligatoria mas que nada para que mas de uno espavilara la verdad.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #6 en: 13/12/07, 23:00:08 pm »

en los tiempos que corren yo la pondria obligatoria mas que nada para que mas de uno espavilara la verdad.
totalmente de acuerdo krlos se puede decir mas alto pero no mas claro. tines mas razon que un santo ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #7 en: 13/12/07, 23:02:09 pm »

A mi también me gustaría hacerla.. el otro día hablando con una amiga que tiene doble nacionalidad me dijo que la habían llamado que tenía que ir al consulado francés a hacer la mili xDDD me quedé de piedra.. aquí también se tendría que hacer, algo muy básico..
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #8 en: 13/12/07, 23:23:12 pm »

LA mili no se pero averme ido al ejercito...estube a punto pero mira por echarme nvio no me fui teng una amiga que ahora se presentaba a cabo primero y mi hermana tmbien estubo en el ejercito....ami me encantaria irme pero weno....xD no dejo ami novio por irme alli ni loca xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/12/07, 23:27:34 pm »

en los tiempos que corren yo la pondria obligatoria mas que nada para que mas de uno espavilara la verdad.
totalmente de acuerdo krlos se puede decir mas alto pero no mas claro. tines mas razon que un santo ;)



yo tambien te doy toda la razon, la tendrian que poner obligatoria... da palo abeces porque se te tenga que ir alguien que no quieras o algo, pero es lo que toca. A otras personas yo creo que le valdria la pena.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #10 en: 13/12/07, 23:31:25 pm »

Hombre yo obligatoria obligatoria...no la pondria:S hay a gente que legusta y a otra no:S y creo que nadie esta oblgado a esto...pa eso ya estan las fuerzas armadas que es como la mili pero mucho mejor :S y se puede ir kien kiera...las pruebas son faciles y el sikotecnico tmb te destinas dnd mejor te venga ganas bien y vives bien...no como antiguamente en la mili...
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #11 en: 13/12/07, 23:33:15 pm »

yo soy del 84, y me libre, creo q fue la primera generacion k nos kitaron ir obligatoriamente
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 13/12/07, 23:34:15 pm »

Yo fui de la primera generación que no le tocaba hacerla por año, aunque tampoco la hubiera hecho de poder, no me ha atraído nunca mucho.
Aunque a según que parásitos, les vendría muy bien.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 13/12/07, 23:34:42 pm »

la gente suele ir al ejercito por que sienten los colores de espania xd y van a defenderla.... ironia pura y dura

hay una guerra y la gente suda de todo, la gente solo va a sacarse unos estudios,carnets y estar preferiblemente cerca de su casa.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #14 en: 13/12/07, 23:37:27 pm »

la gente solo va a sacarse unos estudios,carnets y estar preferiblemente cerca de su casa.

hay muxos k van por los carnets, eso es cierto xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |