oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mili  (Leído 8463 veces)
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #45 en: 14/12/07, 15:26:52 pm »

estaria bien para que la gente comenzara a salir de casa y a saber lo que es el sufrimiento y que en la vida no van a estar siempre tus papis y que no es todo super way.
aunque claro, hoy en dia las preocupaciones de la gente son pillar chocolate, ponerle las llantas al coche y decir puta policia. la mili de antes no, pero 3 mesecillos y la ley de vago y maleante si que lo volvia a poner yo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #46 en: 14/12/07, 15:29:50 pm »

Como decis algunos, muchos payasines de hoy en dia tendrian que hacerla y madurar un poquito....
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #47 en: 14/12/07, 15:37:04 pm »

unas cosillas a modo de comentarios: Linky eso de salir al monte en el bruc,si esta en la diagonal??. Zeimer? sera cetme. por pies planos ya no se libraba nadie eso era antes igual que si eras hijo de viuda. otra cosa,que pasa que los que hemos ido a la mili no somos gente normal??(comentario leido anteriormente).y para acabar Baruk,en el 2001 hubo los 3 o 4 ultimos reemplazos(yo no la hice en el chiclana la hice en el catalunya :D). si puede ser seamos un poco respetuosos ok?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #48 en: 14/12/07, 17:41:37 pm »

una tonteria y una putada, que te corta los estudios y todo , solo por tocar los cojones.

Quien la quiera hacer que la haga, alla el, pero que no jodan a la gente normal xd

+1
Mili? no gràcies.
como que te corta los estudios¿¿?? para que estaban las prorrogas??

no deja de ser una putada, te corta el ritmo quieras o no.

creo que es un pensamiento...mmm.. basico decir que con la mili se madura, creo que que trabajando 10 horas diarias en un oficio haces mucho mas que 3 meses o los que sean en la mili. Ya que aparte de ver lo que es la vida, te puedes ir haciendo un oficio, mientras que en la mili solo te sirve si quieres ser un militar.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #49 en: 14/12/07, 17:49:15 pm »

hombre realmente era una buena manera pa k todos estos chavales k ahora kn 18 van como van, los espavilaran un poko.Alli realmente los hubieran puesto finos, al tontete lo espavilaban y al listillo le bajaban los humos, k si  era una putada bueno no digo k depende pa k si, aunke mis hermanos la hicieron y tambien pasaron sus buenas juergas y sus cachondeos. Yo kuando era pekeña siempre decia k keria hacer la mili xo la mili como un tio tus 9 meses y pa casa, ya de mas mayor y viendo como esta el ejercito español como k va a ser k no.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #50 en: 14/12/07, 18:05:29 pm »

Decir ke pasar varios meses con 200 hombres mas, es acercarte mas a la vida  real... ¿que vivimos en un mundo gayer?  :D
Lo ke no entiendo las ventajas ke les dan a todos los ke son militares desde trenes casi gratis viviendas bekas para los hijos y tal...
Si decides estudiar "enseñanza gratuita (500 euros de matricula)" donde te ponen todos los obstaculos posibles para que no lo hagas.

Y eso de que puedes estudiar en el ejercito si bueno... un grado medio  cutre como mucho, te ofrecen.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #51 en: 14/12/07, 18:51:40 pm »

una tonteria y una putada, que te corta los estudios y todo , solo por tocar los cojones.

Quien la quiera hacer que la haga, alla el, pero que no jodan a la gente normal xd

+1
Mili? no gràcies.
como que te corta los estudios¿¿?? para que estaban las prorrogas??

no deja de ser una putada, te corta el ritmo quieras o no.

creo que es un pensamiento...mmm.. basico decir que con la mili se madura, creo que que trabajando 10 horas diarias en un oficio haces mucho mas que 3 meses o los que sean en la mili. Ya que aparte de ver lo que es la vida, te puedes ir haciendo un oficio, mientras que en la mili solo te sirve si quieres ser un militar.
piensa que en el ejercito hay oficios tambien ;) bueno estar alli es una buena experiencia , no quiero decir que lo pases bien,pero todo depende en que cuerpo te metas, hay toda clase de actividades, que ni sabrias que estan.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #52 en: 15/12/07, 01:27:39 am »

estaria bien para que la gente comenzara a salir de casa y a saber lo que es el sufrimiento y que en la vida no van a estar siempre tus papis y que no es todo super way.
aunque claro, hoy en dia las preocupaciones de la gente son pillar chocolate, ponerle las llantas al coche y decir puta policia. la mili de antes no, pero 3 mesecillos y la ley de vago y maleante si que lo volvia a poner yo
ni que lo digas....


Me encantaría que se aplicase de nuevo dicha ley, es de las cosas que más nostalgia me dan del régimen
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #53 en: 15/12/07, 01:40:00 am »

Voy a ser sincero, yo mas de una vez me lo he planteado, pues he estado buscando información, mas allá de las 2 visiones predominantes que hay, que suelen ser Las de: "flexiones y putadas del superior + compañeros que también te putean" o "la que suele salir en los vídeos promocionarles ultra patriótica y con una visión de "amor y felicidad"", ambas, se ha de decir, que son igual de "falsas/irreales".

Yo de momento no tengo pensado "alistarme", lo que mas me tira hacia el no, es el "patriotismo"(si, lo siento por el que no comparta mi pensamiento, pero no soy nada patriota, para ningún lado), el que me lleven a una base lejana, el que con los que este sean demasiado cabrones y obviamente, lo de tener que participar en un conflicto armado, pues no me hace gracia, una cosa son misiones humanitarias, y otra es darse de tiros :/

Bueno, ahí queda :P
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #54 en: 15/12/07, 07:00:54 am »

unas cosillas a modo de comentarios: Linky eso de salir al monte en el bruc,si esta en la diagonal??. Zeimer? sera cetme. por pies planos ya no se libraba nadie eso era antes igual que si eras hijo de viuda. otra cosa,que pasa que los que hemos ido a la mili no somos gente normal??(comentario leido anteriormente).y para acabar Baruk,en el 2001 hubo los 3 o 4 ultimos reemplazos(yo no la hice en el chiclana la hice en el catalunya :D). si puede ser seamos un poco respetuosos ok?

yo lo e escrito como se pronuncia tio seras tu mas entendido que yo lo siento eee lo siento y lo del bruc lo digo con conocimiento no por hablar;) lo vivido ;) y q tiene q este en la diagonal?no se esq no entiendo eso:S la verdad sera que no hay montes por españa xD jajaja ami amiga y ami hermana alli las mandaron a supervivencia y ya esta ni mas ni menos;) y estaban en el bruc
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #55 en: 15/12/07, 15:33:46 pm »

Linky no te pongas asi,que era un comentario solamente.me referia que en el bruc mandaran muxas maniobras al monte,porque al lado del cuartel no hay sitio pa hacer maniobras ni na,porque esta en la diagonal ok? ;)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #56 en: 15/12/07, 16:15:52 pm »

jaja no no me pongo de ninguna manera yo solo lo digo y no creo que hable por hablar y ya esta  :angel: ;) ;) ;) ya ya :P
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #57 en: 22/12/07, 18:39:41 pm »

al final solo hemos salido 2 que hemos exo la mili... :'(
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #58 en: 23/12/07, 16:37:30 pm »

Ni loco.
Y eso que decías de que debería de ser obligatoria............. ........................ ........................ ..

Por suerte la sociedad progresa. No quereis que España sea un país evolucionado? Que esté entre los países más desarrollados? Pues justamente lo que proponeis va en contra de todo eso.

No estoy en contra del ejército, simplemente creo que tiene que ser, como lo es ahora, algo voluntario. Porque visto lo visto mucho interés en alistarse no tienen los jóvenes..
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #59 en: 24/12/07, 21:39:54 pm »

una tonteria y una putada, que te corta los estudios y todo , solo por tocar los cojones.

Quien la quiera hacer que la haga, alla el, pero que no jodan a la gente normal xd

+1
Mili? no gràcies.
como que te corta los estudios¿¿?? para que estaban las prorrogas??

Pues para no hacer la mili con los soldados que antiguamente ocuparon la nación Catalana y Euskera por la fuerza.
Asi de simple xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |