| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro vicio??? |
| << < (29/65) > >> |
| Dj_Evelyn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 08:58:25 am --- --- Cita de: Dj_Evelyn en 27/03/08, 06:16:37 am ---mi vicio malo...morderme las uñas..uf...creo ke nunca podré dejarlo :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Yo iría a un centro de desintoxicación, por si acaso ::) :D --- Fin de la cita --- ¬¬' xDDD yo no puedo acumular "nada" en las uñas pk no tngo...es asi d simple...no tengo hueco dbajo la uña...asi ke jajaja.... :-* |
| popebcn:
--- Cita de: Dj_Evelyn en 27/03/08, 09:55:57 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 08:58:25 am --- --- Cita de: Dj_Evelyn en 27/03/08, 06:16:37 am ---mi vicio malo...morderme las uñas..uf...creo ke nunca podré dejarlo :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Yo iría a un centro de desintoxicación, por si acaso ::) :D --- Fin de la cita --- ¬¬' xDDD yo no puedo acumular "nada" en las uñas pk no tngo...es asi d simple...no tengo hueco dbajo la uña...asi ke jajaja.... :-* --- Fin de la cita --- Mi respuesta a sido en plural, que las toxinas las tenemos todos!!!!!!! |
| Requiem_x_unsueño:
Mi vicio es quedarme en casa durmiendo :-[ |
| plane 5:
Mi vicio... Siempre estar en el ordenador investigando cosas nuevas ^^ |
| The Crow:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/08, 10:58:17 am ---Mi vicio es quedarme en casa durmiendo :-[ --- Fin de la cita --- Eso se llama astenia primaveral ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |