| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro vicio??? |
| << < (28/65) > >> |
| Dj_Evelyn:
mi vicio malo...morderme las uñas..uf...creo ke nunca podré dejarlo :'( :'( :'( |
| Dj PaPaRaZZi !!:
- las mujeres - el pro - internet - peliculas - el salmon noruego - pinxar - algun porro de vez en kuando - cubase y lo ke mas... REBENTAR ANCIANAS a la vuelta del ACTIVA Gracias por vuestra atencion ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_Evelyn en 27/03/08, 06:16:37 am ---mi vicio malo...morderme las uñas..uf...creo ke nunca podré dejarlo :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Yo iría a un centro de desintoxicación, por si acaso ::) :D |
| popebcn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 08:58:25 am --- --- Cita de: Dj_Evelyn en 27/03/08, 06:16:37 am ---mi vicio malo...morderme las uñas..uf...creo ke nunca podré dejarlo :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Yo iría a un centro de desintoxicación, por si acaso ::) :D --- Fin de la cita --- Que tipo de desintoxicacion? del vicio o de las toxinas que llegamos a acomular en las uñas??? |
| rcv1981:
Coincido con Evelyn con lo de comerme las uñas... JAJAJA! Hasta el muñón! JAJAJA! Además, tb me encanta leer sobre el nazismo, la Segunda Guerra Mundial, ver pelis, ver fútbol del país q sea y sobre todo colecciono CD's de todo tipo... es mi gran pasión o vicio... me dejo una pasta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |