| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro vicio??? |
| << < (27/65) > >> |
| 0o_Noe_o0:
Messenger, comer chocolate y dormir xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Yoyo en 26/03/08, 15:24:07 pm ---Mis vicios: (k son pokos) -Fumar (tabako) -Beber (de todo) -Jugar al futbol -Jugar a la consola. (pro6) -Nadar -Gimnasio (en general) -Pinxar (makina y hardcore) -diskutir kon la parienta (k ya es un vicio) -hazer el amor :) -comer muxo -irme de fiesta -jugar al uno -echarme unos bolos de tanto en tanto -las pipas.. (de komer) -las chuches (de komer, no las kantantes xD) -los coches -las motos -el tuning -los tatuajes -las mujeres -llevar los pantalones un pokillo bajaos k se vea la marka de los gallumbos -las xaketas siempre abrochadas hasta arriva -los pendientes bien puestos patras. -las bambas sin abrochar -los dientes limpios -la gomina nel pelo -salir de kasa kon el mp4 el mbl la kartera las llaves el pakete de clinex el tabako + mechero rekargao.. seguro k me dejo algo.. si eso lo añadire en kuanto makuerde :laugh: --- Fin de la cita --- añado.. Bravas msngr makinamania prrrrrrrrt.com fotolog.com pontaeri.biz myspace.es gentelink.com dormir muxo xDDDD |
| W.O.W:
Petas Musica Comer Follar Finals fantasis |
| PuLLaSTRe:
cerveza whisky porros (si son d yerba mejor) salir de fiesta las mujeres xD y como no, el foro :D |
| Macarr0N:
a ver me he tomado la delicatez xD de buscar vicio en la " wikipedia " y por lo que dice y pongo en ejemplo lo que todos decis , creo quela mayoria teneis un serio problema cn algunas cosas xDDDDDDDDDDDD TRADUCCION: " Vicio es toda aquella práctica o hábito que se considera inmoral, depravado y/o degradante en una sociedad. Con menos frecuencia, la palabra puede referirse también a una falta, a un defecto, a una enfermedad o tan sólo a un mal hábito pero, por supuesto, en ninguno de estos casos el uso de la palabra puede considerarse objetivo e imparcial. Algunos sinónimos de este término son: falta, depravación, exceso, mala costumbre, afición, desviación asi pues como doña wikipedia acepta como sinonimo de vicio la aficion dire las mias xD el futbol escalar La musica y pinchar el poker y la fiesta en todos sus aspectos y variantes xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |