Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es vuestro vicio???
<< < (26/65) > >>
MoTiC:

--- Cita de: noeeee en 26/03/08, 22:35:07 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 26/03/08, 22:29:56 pm ---vicios mmmm, una buena cerveza mientras ceno viendo el futbol (L) xDD

--- Fin de la cita ---

me quedo con la cerveza.. creo que soy adicta, llega el jueves y  mi cuerpo empieza a pedirme birra.. =(

--- Fin de la cita ---

es la clave ;)
--M@R--:
mi vicio... fumar yerba  ;) me paso la semana esperando a que llegue el viernes para poder fumarme un buen canuto  :)
La_GruLLa:

--- Cita de: «EvÎKa» en 26/03/08, 22:41:32 pm ---
--- Cita de: Madd en 26/03/08, 22:00:50 pm ---La música (electrónica sobre todo), los petas y Evika.

--- Fin de la cita ---
buenos vicios, si  8)
Pero me preocupa eso de que esté al mismo nivel que los petas xDD

(L)

--- Fin de la cita ---

Los últimos serán los primeros, eso dicen xd
Rekete:

--- Cita de: juanchi en 26/03/08, 16:03:24 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 26/03/08, 15:43:32 pm ---
--- Cita de: Rekete en 20/12/07, 10:24:33 am ---Colecciono películas, más de 300 llevo ya en dvd xD

--- Fin de la cita ---

piratas.. xD

--- Fin de la cita ---

yo de todo tipo

--- Fin de la cita ---

No todas son copias, me encanta comprar películas siempre y cuando valgan la pena las ediciones. Aquí en España el tema está muy perjudicado, por desgracia xd.

Por ponerte un ejemplo, pagaría por tener Clerks original, no se quien tiene los derechos pero aún no ha salido en dvd (y eso que es del 94 la peli xd). Persiguiendo a Amy también de Kevin Smith salió el año pasado, con una infraedición que daba pena, a precio de 18€ si no me equivoco.

Por cierto, voy por las 400 ya, aunque no todas son mías lógicamente, hay unas cuantas de mis padres xD
central_4_life:
tengo varios vicios, pero kien haya estao en mi habitacion vera discos por todas partes xd
el sonido y la buskeda de perfeccionar los ripeos siempre me ocupan algo de tiempo cada dia.
Y luego claro esta, el sexo ... yo fui kien le cedió el testigo a bufi en los premios xd y es ke unas buenas tetas y un culo incitan a conejear hasta rebentar  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa