| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro vicio??? |
| << < (30/65) > >> |
| £ÃÜrItÂ:
Mis vicios son dormir, estar cn mi novio y morderme las uñas weno y fumar... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: The Crow en 27/03/08, 11:11:18 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/08, 10:58:17 am ---Mi vicio es quedarme en casa durmiendo :-[ --- Fin de la cita --- Eso se llama astenia primaveral ;D --- Fin de la cita --- Pero es que no puedo levantarme eh, es una cosa muy rara el cuerpo me lo pide que me quede, llevo dos dias sin ir a clase :-\ porque me levanto y me vuelvo a acostar. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/08, 11:40:11 am --- --- Cita de: The Crow en 27/03/08, 11:11:18 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/08, 10:58:17 am ---Mi vicio es quedarme en casa durmiendo :-[ --- Fin de la cita --- Eso se llama astenia primaveral ;D --- Fin de la cita --- Pero es que no puedo levantarme eh, es una cosa muy rara el cuerpo me lo pide que me quede, llevo dos dias sin ir a clase :-\ porque me levanto y me vuelvo a acostar. --- Fin de la cita --- jajaja vaya tela ;D Cuando te pregunten xq no has ido a clase, les dirás esq las sábanas me tenian atrapada xd PD: Yo un dia ke llegé como 2 horas tarde me preguntó el profesor al entrar en clase ke me había pasado a lo ke le respondí; buufff es ke venía andando y tenía el viento en contra xdddd se rió y todo ;D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/03/08, 11:44:02 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/08, 11:40:11 am --- --- Cita de: The Crow en 27/03/08, 11:11:18 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/08, 10:58:17 am ---Mi vicio es quedarme en casa durmiendo :-[ --- Fin de la cita --- Eso se llama astenia primaveral ;D --- Fin de la cita --- Pero es que no puedo levantarme eh, es una cosa muy rara el cuerpo me lo pide que me quede, llevo dos dias sin ir a clase :-\ porque me levanto y me vuelvo a acostar. --- Fin de la cita --- jajaja vaya tela ;D Cuando te pregunten xq no has ido a clase, les dirás esq las sábanas me tenian atrapada xd PD: Yo un dia ke llegé como 2 horas tarde me preguntó el profesor al entrar en clase ke me había pasado a lo ke le respondí; buufff es ke venía andando y tenía el viento en contra xdddd se rió y todo ;D --- Fin de la cita --- A mi esas escusas ya no me sirven, tengo que llevar justificante del medico, ayer fuí y le dije que me dolia la garganta y como la sanidad de hoy en dia...para que hablar ...me mando unas pastillas y me hizo un justificante ;D. pd: Per de verdad que necesito la cama como el pan de cada dia :( es una enfermedad esto. |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja, sí yo llegó un momento en el ke tb tenía ke llevar justificantes, pero una de las veces ke fuí al médico le pille un taco enorme de justificantes ke ya estaban sellados y todo en los ke sólo tenia ke rellenar lo ke kisiese poner ke me pasaba y hacer una firma y au! jaja, ke bien me fueron!!! ;D PD: Aún tengo un monton asi ke si alguien va al Cap de Bellvitge ke me pida ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |