oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 37934 veces)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #150 en: 16/06/08, 01:03:06 am »

kiero sacarme la teorica ya!!! creeis ke si me pongo a fondo me la puedo sacar en un mes??? cuantos test tendria ke hacer mas o menos al dia???
aconsejadme algo xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #151 en: 16/06/08, 01:07:56 am »

Yo creo que si, yo en serio en serio me puse 2 semanas antes.. a hacer tests a full, por internet y de la auto, a leerme el libro, a apuntarme todas las que hacía mla y releérmelas, y a preguntar todas las dudas que tenía..
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #152 en: 16/06/08, 01:08:23 am »

En un mes si q te da tiempo pero tienes q ser constante.
Vigila pq hay test de internet que están mal las soluciones
Y como consejo, lo que yo hacia era en las preguntas que fallaba me las apuntaba en un folio con la respuesta correcta y asi luego ya cuando vuelve a aparecer esa pregunta tienes más fresca la respuesta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #153 en: 16/06/08, 01:09:53 am »

Repito porque ya lo dije una vez, no el sitio para comentar las prácticas ni nada, quien quiera información sobre prácticas de coche o explicar como le va, otro post, por favor.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #154 en: 16/06/08, 01:15:34 am »

Yo creo que si, yo en serio en serio me puse 2 semanas antes.. a hacer tests a full, por internet y de la auto, a leerme el libro, a apuntarme todas las que hacía mla y releérmelas, y a preguntar todas las dudas que tenía..

En un mes si q te da tiempo pero tienes q ser constante.
Vigila pq hay test de internet que están mal las soluciones
Y como consejo, lo que yo hacia era en las preguntas que fallaba me las apuntaba en un folio con la respuesta correcta y asi luego ya cuando vuelve a aparecer esa pregunta tienes más fresca la respuesta.

merci ;)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #155 en: 16/06/08, 01:38:06 am »

el problema no es estudiar, sino que te van a dar dia para el examen por lo menos ya despues de verano, la cosa esta muy saturada, ves a pedir mañana hora de examen y te la daran dentro de un mes y medio. alomejor ya te pilla en vacaciones, k agosto no hacen examenes. ves mñana a ver
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #156 en: 16/06/08, 01:38:56 am »

piensa que en septiembre cambia todo el proceso, y todo dios se kiere examinar ya! sta la cosa a petar
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #157 en: 16/06/08, 01:53:00 am »

uuffff me estas deprimiendo jajajaja  :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #158 en: 16/06/08, 08:20:24 am »

Si llevo 3 años y me han quitado 3 puntos.. ¿me los devuelven?
Tienes que contar dos años sin sanciones apartir del dia que te denunciaron los mossos/guardia civil/urbana. Cumplido ese plazo sin alcoholemias, radares, cinturon, etc. tendras tus 12 puntos. Yo perdí 4 puntos en febrero de 2007 y hasta febrero de 2009 sigo con 8 puntos.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #159 en: 16/06/08, 08:29:08 am »

Subo el dia 27 !!!!!  :laugh:
_larubia82
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLonA
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -


Email
« Responder #160 en: 16/06/08, 15:01:51 pm »

uuffff me estas deprimiendo jajajaja  :P
No mujer!! no t deprimas q en un mes lo tienes si t pones a sako!! lo q si q se habla de q van a cambiar los exámenes... por el momento no hay nada seguro ya q ni si kiera han cambiado los test.... asi q para septiembre no daría tiempo a q hubiesen examenes teoricos nuevos (en el caso de q ya tuvieras q examinarte en septiembre)... xo animate ya a sacartelo !!!  ;D ;D ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #161 en: 16/06/08, 15:03:40 pm »

Yo ya tinc el carnet :D ueueue. El jueves día 12 aprobé. soy la niña mas feliz del mundo mundial.

Después de media hora de examen y sin ningún fallo el examinador le dió por aprobarme. A los 5 que subían conmigo se los folló vivos.

Que envidia dan esa gente que vive en pueblecitos pequeñitos! un colega de clase dice que en el pueblo de su hermana han tenido que poner un semáforo para poder examinar a los alumnos que quieran sacarse el carnet de conducir, porque no había señalización.  De locos!!


Suerte a todos los que estáis sacándooslo! la teórica es muy fácil, en 2 semanas haciendo tests lo sacas sin problemas. Yo no me terminé de leer ni el libro.


Lo mejor para sacarse el carnet es apuntarse por libre, subir a teórica habiendo hecho todos los tests de la dgt y de diversas páginas de internet. Y para el examen práctico lo mejor es ir relajado, no como yo que era un flan.

Mañana he de ir a tráfico a hacer papeleo del coche. Espero no tener que morirme allí esperando esas super colas que hay siempre.

txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #162 en: 16/06/08, 15:05:42 pm »

po yo n tng karnet  ;D
tiempo al tiempo  ^-^
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #163 en: 16/06/08, 15:20:44 pm »

uuffff me estas deprimiendo jajajaja  :P
No mujer!! no t deprimas q en un mes lo tienes si t pones a sako!! lo q si q se habla de q van a cambiar los exámenes... por el momento no hay nada seguro ya q ni si kiera han cambiado los test.... asi q para septiembre no daría tiempo a q hubiesen examenes teoricos nuevos (en el caso de q ya tuvieras q examinarte en septiembre)... xo animate ya a sacartelo !!!  ;D ;D ;D

a sacarselo entonces xDD ;)
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #164 en: 16/06/08, 15:41:44 pm »

en Febrero hizo un año ke tengo el carnet!
lo ke aun no tengo coxe :'(

llevbaba el de mi padre pero ya no kiero kogerlo por motivos.. :-[

nada mas sakarme el karnet(decirme ke estaba aprobada pq aun no me habian dado el provisional) me fui a Central,kn el koxe de mi padre sin el carnet provisional ni el seguro del koxe ni ningun dokumento ke dijera ke yo podia konducir ese koxe xD

fue un viaje inolvidable ::) xDDD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |