natiya_k0r3
Visitante
Email
|
 |
« Responder #180 en: 17/06/08, 10:40:08 am » |
|
[/quote] en Febrero hizo un año ke tengo el carnet! lo ke aun no tengo coxe 
ya pasa pero ya llegara almenos si alguna noxe de fetival ocurre alg puedes kojer el d tu kolega si esta no disponib 
si el de mi novio lo he cogido un par de veces..pero despues de lo ke e exo kon el koxe de mi padre no se fia de mi (aunke lo veo lógico 'u.U)
jejeje xo un desliz lo tiene tod el mund0 ombree 
uno no unos kuantos bastantes xD
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 17/06/08, 11:23:08 am » |
|
este año hace ya 7 años ke lo tengo :S... puto yayo
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 17/06/08, 11:47:01 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 17/06/08, 17:46:48 pm » |
|
ya ves que suerte tienes te dieron los 12 puntos
|
|
|
m0renikah_k0re
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #184 en: 17/06/08, 19:44:23 pm » |
|
IO ME lo kiero sacar antes de septiembre, x eso de ke cmabian el tipo de test i tal, ke aora ser amuxo maS xungo.. pero no tengo pasta avia pensado en estudiarmelo x mi cuenta, i subir directamente a examen sin pasar x autoescuela.. pero me falta el libro^^ PD: alguien tiene un libro que no use i me lo pueda dejarrr??? d confis  muaaK
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 17/06/08, 19:48:21 pm » |
|
IO ME lo kiero sacar antes de septiembre, x eso de ke cmabian el tipo de test i tal, ke aora ser amuxo maS xungo.. pero no tengo pasta avia pensado en estudiarmelo x mi cuenta, i subir directamente a examen sin pasar x autoescuela.. pero me falta el libro^^
PD: alguien tiene un libro que no use i me lo pueda dejarrr??? d confis 
muaaK
Yo el carnet lo tengo desde el 22 de enero del 2007, decirte que yo si estaba apuntado a una autoescuela pero no iba xDD, la teorica me la saque haciendo tests de www.todotest.com y me fue de lujo la 1 vez que subi suspendi por 1 fallo pero luego a la siguiente aprove todo esto en 1 mes me saque la teorica desde que me puse xD, y la practica a la 1
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 17/06/08, 20:30:46 pm » |
|
IO ME lo kiero sacar antes de septiembre, x eso de ke cmabian el tipo de test i tal, ke aora ser amuxo maS xungo.. pero no tengo pasta avia pensado en estudiarmelo x mi cuenta, i subir directamente a examen sin pasar x autoescuela.. pero me falta el libro^^
muaaK
se que tipo de examen son van a ser a ordenador y tela preguntas con 4 respuestas algunas de ellas tendrna dos respuestas buena sy tendras que marcarlas y si solo marcas una te contara como mala, y no se podra retroceder de pregunta como en el de papel, tendras que seguir hasta el final
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #187 en: 17/06/08, 21:09:38 pm » |
|
muaaK
Hoy he estado en tráfico y había un cartel bien grande que ponía que no hay plazas hasta septiembre para hacer el examen teórico. Lo he visto de pasada así que a lo mejor me equivoco, pero vamos... es lo que ponía.
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 17/06/08, 21:11:49 pm » |
|
si vas pro autoescuelas si que hay plazas
|
|
|
|
 |
« Responder #189 en: 17/06/08, 21:27:55 pm » |
|
Por autoescuelas me temo que tampoco muchas..
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 17/06/08, 21:35:45 pm » |
|
es qwu hay que pillar la fecha con antelacion, yo ya no me preocupo loq ue tengo gans es de empezar las practicas de maniobras
|
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 17/06/08, 21:38:39 pm » |
|
eh xety y muestrala con orgullo aunque tengas que ir a 80km/h yo tambien eh pasado eso y en los peajes no dejes que se te cuelen, y eso si te mirna mal cuando vas con una L
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 17/06/08, 21:39:58 pm » |
|
si tio, que asco da la gente que parece que ha nacido sabiendo conducir tio, el típico que me ve de prácticas y no me guarda la seguridad de velocidad.. hasta que frene de golpe y me den por detrás y se jodan vivos!
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 17/06/08, 21:45:51 pm » |
|
diq ue si noee yo cuando veo alguno que va con el cohe de practicas me recuerda a ami cuando empece y siempre les respeto ya que eh pasado pro la misma piedra que ellos pues da cierto respeto
|
|
|
|