|
 |
« Responder #810 en: 29/07/09, 08:14:40 am » |
|
A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos
weno si asi te es mas faciL...
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #811 en: 29/07/09, 10:47:27 am » |
|
A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos
875 euros? eso será con prácticas incluidas, porque yo para subir a teórica solo pagué en la autoescuela los libros y subir que creo que fueron 150 euros.
|
|
|
|
 |
« Responder #812 en: 29/07/09, 12:10:27 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #813 en: 29/07/09, 13:20:15 pm » |
|
Felicidades Remo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #814 en: 29/07/09, 13:44:47 pm » |
|
Felicidades Remo!!
mersiiiiiiiiiiii!!!!!
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #815 en: 29/07/09, 15:38:34 pm » |
|
875 euros? eso será con prácticas incluidas, porque yo para subir a teórica solo pagué en la autoescuela los libros y subir que creo que fueron 150 euros.
Jajajajaja... No vivo en Segur de Calafell, aquí los precios son una realidad a parte, ese es el precio de la teórica SIMPLEMENTE, luego las prácticas me cuestan 34€ la hora, a parte xd por eso prefiero ir por libre con la teórica y así para las prácticas sólo he de pagar la matricula, unos precios de gestión y las prácticas que dé xd tengo el papel en casa si queréis lo escaneo y flipáis un poco
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #816 en: 29/07/09, 15:43:11 pm » |
|
Sabes que pasa, que en casa te roneas más. Mi pensamiento era el tuyo hasta que vi que así no iba a ningún lado xD Llevaba como un año apuntada y sudaba mil en casa. Fué apuntarme a la auto y en un mes y medio ya tenia la teórica.
|
|
|
|
 |
« Responder #817 en: 29/07/09, 15:44:43 pm » |
|
Ami me va de puta madre...el dia 10 un mes sin carnet XDDDDDDD
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #818 en: 29/07/09, 15:51:02 pm » |
|
Sabes que pasa, que en casa te roneas más. Mi pensamiento era el tuyo hasta que vi que así no iba a ningún lado xD Llevaba como un año apuntada y sudaba mil en casa. Fué apuntarme a la auto y en un mes y medio ya tenia la teórica.
Ya me lo imagino xd si a mi me da un palazo del mil, siempre encuentro alguna excusa para no ponerme y dejarlo para mñn... pero bueno con la uni me pasa lo mismo hasta que ya me sale la vena responsable xd Este año lo necesito en serio el carnet, así q espero tomarmelo tan en serio como con las asignaturas de la uni y ponerme al 100%, estoy acostumbrada a estudiar temas aburridísimos y normativas que no acaban nunca, espero que me sirva de algo xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #819 en: 29/07/09, 15:55:42 pm » |
|
Con un mes y una horita diaria haciendo tests en la autoescuela, que te resuelvan las dudas, te lo sacas. Y si es en casa, pues nada, las dudas por internet  Felicidades Remu!
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #820 en: 29/07/09, 18:26:06 pm » |
|
Si te apuntas en la dgt te dan una fecha de examen y sabes que tienes el tiempo justo hasta esa fecha para aprendertelo todo, sino, perderas el dinero, esa es la motivacion que se debe usar al hacerlo por libre.
|
|
|
|
 |
« Responder #821 en: 29/07/09, 20:01:59 pm » |
|
Jajajajaja... No vivo en Segur de Calafell, aquí los precios son una realidad a parte, ese es el precio de la teórica SIMPLEMENTE, luego las prácticas me cuestan 34€ la hora, a parte xd por eso prefiero ir por libre con la teórica y así para las prácticas sólo he de pagar la matricula, unos precios de gestión y las prácticas que dé xd tengo el papel en casa si queréis lo escaneo y flipáis un poco 
eso ahi y en todos lados eh, a mi la teorica tb me salio x eso mas las practicas y tasas de examen unos 1100 el de coche, el de camion si me lo saco todo a la primera que voy por el camino me habra salido x unos 1400  Con un mes y una horita diaria haciendo tests en la autoescuela, que te resuelvan las dudas, te lo sacas. Y si es en casa, pues nada, las dudas por internet 
Felicidades Remu!
mersi tiuuu PD: Con una horita y media diaria haciendo tests un par d semanas tienes la teorica xo sobradisima.
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #822 en: 29/07/09, 22:19:25 pm » |
|
eso ahi y en todos lados eh, a mi la teorica tb me salio x eso mas las practicas y tasas de examen unos 1100 el de coche, el de camion si me lo saco todo a la primera que voy por el camino me habra salido x unos 1400 
Con un mes y una horita diaria haciendo tests en la autoescuela, que te resuelvan las dudas, te lo sacas. Y si es en casa, pues nada, las dudas por internet 
Felicidades Remu!
mersi tiuuu
PD: Con una horita y media diaria haciendo tests un par d semanas tienes la teorica xo sobradisima. 
No sé cómo son los precios fuera de aquí... lo digo como la chica me había hecho esa apreciación, pues quería aclarar que NO estaba inlcuida la práctica  xd
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #823 en: 31/07/09, 09:51:27 am » |
|
Pues el día 5 o 6 de Agosto entrego mi carné a las autoridades, sí a Tráfico.. 1 mes de retirada por dar 0'34 en alcoholemia..
La gente me dice (colegas y amigos) que es lo peor, cuando yo lo veo que me van ha hacer un favor, porque en agosto del año pasado, me fui de vacaciones y gasté, ahora sin el carné pues no me iré a ningún lado y ahorraré, para el coche y para sus cosas, pero es algo con lo que lo disfrutaré ya que trabajo para el coche en verdad..
Y además que 1 mes pasa volando.. Y más cuando tienes unos amigos tan buenos que te llevan a todas partes y vienen a buscar a casa x'D
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #824 en: 31/07/09, 10:30:15 am » |
|
Pues el día 5 o 6 de Agosto entrego mi carné a las autoridades, sí a Tráfico.. 1 mes de retirada por dar 0'34 en alcoholemia..
La gente me dice (colegas y amigos) que es lo peor, cuando yo lo veo que me van ha hacer un favor, porque en agosto del año pasado, me fui de vacaciones y gasté, ahora sin el carné pues no me iré a ningún lado y ahorraré, para el coche y para sus cosas, pero es algo con lo que lo disfrutaré ya que trabajo para el coche en verdad..
Y además que 1 mes pasa volando.. Y más cuando tienes unos amigos tan buenos que te llevan a todas partes y vienen a buscar a casa x'D
A mi novio tam se lo han sacado en Agosto. Y de lo que trabaja, para el mucho mejor. Aunque ahora pues me tocará conducir siempre a mi  xD
|
|
|
|