oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 37988 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #810 en: 29/07/09, 08:14:40 am »

A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos

weno si asi te es mas faciL... :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #811 en: 29/07/09, 10:47:27 am »

A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos

weno si asi te es mas faciL... :D

875 euros? eso será con prácticas incluidas, porque yo para subir a teórica solo pagué en la autoescuela los libros y subir que creo que fueron 150 euros.

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #812 en: 29/07/09, 12:10:27 pm »

yeahhh pistas aprovadas a la primera y con solo 3 horitas de practicas ueueueue ya tengo 2/3 del carnet de camióNN!!!  :) :) :)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #813 en: 29/07/09, 13:20:15 pm »

Felicidades Remo!!

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #814 en: 29/07/09, 13:44:47 pm »

Felicidades Remo!!



mersiiiiiiiiiiii!!!!! :D ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #815 en: 29/07/09, 15:38:34 pm »

A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos

weno si asi te es mas faciL... :D

875 euros? eso será con prácticas incluidas, porque yo para subir a teórica solo pagué en la autoescuela los libros y subir que creo que fueron 150 euros.





Jajajajaja... No vivo en Segur de Calafell, aquí los precios son una realidad a parte, ese es el precio de la teórica SIMPLEMENTE, luego las prácticas me cuestan 34€ la hora, a parte xd por eso prefiero ir por libre con la teórica y así para las prácticas sólo he de pagar la matricula, unos precios de gestión y las prácticas que dé xd tengo el papel en casa si queréis lo escaneo y flipáis un poco :-[
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #816 en: 29/07/09, 15:43:11 pm »

Sabes que pasa, que en casa te roneas más. Mi pensamiento era el tuyo hasta que vi que así no iba a ningún lado xD Llevaba como un año apuntada y sudaba mil en casa.
Fué apuntarme a la auto y en un mes y medio ya tenia la teórica.
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #817 en: 29/07/09, 15:44:43 pm »

Ami me va de puta madre...el dia 10 un mes sin carnet XDDDDDDD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #818 en: 29/07/09, 15:51:02 pm »

Sabes que pasa, que en casa te roneas más. Mi pensamiento era el tuyo hasta que vi que así no iba a ningún lado xD Llevaba como un año apuntada y sudaba mil en casa.
Fué apuntarme a la auto y en un mes y medio ya tenia la teórica.

Ya me lo imagino xd si a mi me da un palazo del mil, siempre encuentro alguna excusa para no ponerme y dejarlo para mñn... pero bueno con la uni me pasa lo mismo hasta que ya me sale la vena responsable xd Este año lo necesito en serio el carnet, así q espero tomarmelo tan en serio como con las asignaturas de la uni y ponerme al 100%, estoy acostumbrada a estudiar temas aburridísimos y normativas que no acaban nunca, espero que me sirva de algo xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #819 en: 29/07/09, 15:55:42 pm »

Con un mes y una horita diaria haciendo tests en la autoescuela, que te resuelvan las dudas, te lo sacas.
Y si es en casa, pues nada, las dudas por internet :D

Felicidades Remu!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #820 en: 29/07/09, 18:26:06 pm »

Sabes que pasa, que en casa te roneas más. Mi pensamiento era el tuyo hasta que vi que así no iba a ningún lado xD Llevaba como un año apuntada y sudaba mil en casa.
Fué apuntarme a la auto y en un mes y medio ya tenia la teórica.

Si te apuntas en la dgt te dan una fecha de examen y sabes que tienes el tiempo justo hasta esa fecha para aprendertelo todo, sino, perderas el dinero, esa es la motivacion que se debe usar al hacerlo por libre.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #821 en: 29/07/09, 20:01:59 pm »

A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos

weno si asi te es mas faciL... :D

875 euros? eso será con prácticas incluidas, porque yo para subir a teórica solo pagué en la autoescuela los libros y subir que creo que fueron 150 euros.





Jajajajaja... No vivo en Segur de Calafell, aquí los precios son una realidad a parte, ese es el precio de la teórica SIMPLEMENTE, luego las prácticas me cuestan 34€ la hora, a parte xd por eso prefiero ir por libre con la teórica y así para las prácticas sólo he de pagar la matricula, unos precios de gestión y las prácticas que dé xd tengo el papel en casa si queréis lo escaneo y flipáis un poco :-[

eso ahi y en todos lados eh, a mi la teorica tb me salio x eso mas las practicas y tasas de examen unos 1100 el de coche, el de camion si me lo saco todo a la primera que voy por el camino me habra salido x unos 1400 ;)

Con un mes y una horita diaria haciendo tests en la autoescuela, que te resuelvan las dudas, te lo sacas.
Y si es en casa, pues nada, las dudas por internet :D

Felicidades Remu!

mersi tiuuu

PD: Con una horita y media diaria haciendo tests un par d semanas tienes la teorica xo sobradisima. ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #822 en: 29/07/09, 22:19:25 pm »

A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos

weno si asi te es mas faciL... :D

875 euros? eso será con prácticas incluidas, porque yo para subir a teórica solo pagué en la autoescuela los libros y subir que creo que fueron 150 euros.





Jajajajaja... No vivo en Segur de Calafell, aquí los precios son una realidad a parte, ese es el precio de la teórica SIMPLEMENTE, luego las prácticas me cuestan 34€ la hora, a parte xd por eso prefiero ir por libre con la teórica y así para las prácticas sólo he de pagar la matricula, unos precios de gestión y las prácticas que dé xd tengo el papel en casa si queréis lo escaneo y flipáis un poco :-[

eso ahi y en todos lados eh, a mi la teorica tb me salio x eso mas las practicas y tasas de examen unos 1100 el de coche, el de camion si me lo saco todo a la primera que voy por el camino me habra salido x unos 1400 ;)

Con un mes y una horita diaria haciendo tests en la autoescuela, que te resuelvan las dudas, te lo sacas.
Y si es en casa, pues nada, las dudas por internet :D

Felicidades Remu!

mersi tiuuu

PD: Con una horita y media diaria haciendo tests un par d semanas tienes la teorica xo sobradisima. ;)

No sé cómo son los precios fuera de aquí... lo digo como la chica me había hecho esa apreciación, pues quería aclarar que NO estaba inlcuida la práctica ;) xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #823 en: 31/07/09, 09:51:27 am »

Pues el día 5 o 6 de Agosto entrego mi carné a las autoridades, sí a Tráfico.. 1 mes de retirada por dar 0'34 en alcoholemia..

La gente me dice (colegas y amigos) que es lo peor, cuando yo lo veo que me van ha hacer un favor, porque en agosto del año pasado, me fui de vacaciones y gasté, ahora sin el carné pues no me iré a ningún lado y ahorraré, para el coche y para sus cosas, pero es algo con lo que lo disfrutaré ya que trabajo para el coche en verdad..

Y además que 1 mes pasa volando.. Y más cuando tienes unos amigos tan buenos que te llevan a todas partes y vienen a buscar a casa x'D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #824 en: 31/07/09, 10:30:15 am »

Pues el día 5 o 6 de Agosto entrego mi carné a las autoridades, sí a Tráfico.. 1 mes de retirada por dar 0'34 en alcoholemia..

La gente me dice (colegas y amigos) que es lo peor, cuando yo lo veo que me van ha hacer un favor, porque en agosto del año pasado, me fui de vacaciones y gasté, ahora sin el carné pues no me iré a ningún lado y ahorraré, para el coche y para sus cosas, pero es algo con lo que lo disfrutaré ya que trabajo para el coche en verdad..

Y además que 1 mes pasa volando.. Y más cuando tienes unos amigos tan buenos que te llevan a todas partes y vienen a buscar a casa x'D

A mi novio tam se lo han sacado en Agosto. Y de lo que trabaja, para el mucho mejor. Aunque ahora pues me tocará conducir siempre a mi  :'( xD
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |