que raro eso que deciis de que teneis el carnet hace un mes y ya teneis 14 puntos.... Y yo que lo tengo desde hace 2 años y anteriormente la licencia de ciclomotor y sigo teniendo 12 WTF? 
No nos estamos inventando nada.
Miratelo en la dgt alomejor te han dado 14 y ni lo sabes.
Os pongo la foto para que lo veais. Y me saqué el carnet el dia 3 de Diciembre de 2008.
no, si no digo que te lo inventes, solo que teniendo más experiencia que tu, tengo 12, y nunca me han quitado puntos, con el B1 desde el 2006 y con el carnet de ciclomotor desde el 2003.
Llamaré a la dgt a ver que se cuentan. 
Motic, miratelo en la pagina de la dgt, los puntos extras los dieron hace dos dias, seguro que si que los tienes

que raro eso que deciis de que teneis el carnet hace un mes y ya teneis 14 puntos.... Y yo que lo tengo desde hace 2 años y anteriormente la licencia de ciclomotor y sigo teniendo 12 WTF? 
No nos estamos inventando nada.
Miratelo en la dgt alomejor te han dado 14 y ni lo sabes.
Os pongo la foto para que lo veais. Y me saqué el carnet el dia 3 de Diciembre de 2008.
yo creo que eso tiene que ser un error, porque por la tele dijeron que era a los conductores que tenian mas de 3 años de carnet, que ya tenian los 12 puntos y que no les habian quitado ninguno, pq si tenias 8 pq aun eres novel, yo que tengo 4 años y medio de carnet q tendria que tener 18 o 20??eso sera un error y seguireis teniendo 8, no os confieis
Volvemos a lo de siempre, si tienes mas de 5 años de ciclomotor no se te considera novel, por eso empiezas con 12 punts y te lo suben a 14 cuando corresponde.
Que se equivocaran en mi caso vale, pero en el de mi novio tambien? y en el de mas gente que incluso en este post ha dicho que le ha pasado lo mismo? seria demasiada casualidad...
Otra cosa, lo de 18 o 20 puntos seria imposible, mas que nada porque el límite es 15. Sacado de la dgt:
- Empiezas con 12
- A los tres años te dan 2 = 14
- Tres años mas y te dan otro = 15