oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 37927 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #735 en: 02/07/09, 00:17:13 am »

a mi no me deja mirarlos :-\ cada vez ke le doy me sale error :-\
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #736 en: 02/07/09, 04:31:03 am »

Hoy he recibido el libro.
 ;D ;D ;D ;D

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #737 en: 02/07/09, 11:24:25 am »

he vuelto a suspender, y esta vez la verdad es que no entiendo por qué he suspendido aunque me lo hayan explicado. He respetado pasos de cebra, distancia lateral, intermitentes y demás pero no ha sido suficiente. Me esta poniendo de mala leche esto del carnet... Y ya van 2000 euros.
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #738 en: 02/07/09, 13:22:01 pm »

he vuelto a suspender, y esta vez la verdad es que no entiendo por qué he suspendido aunque me lo hayan explicado. He respetado pasos de cebra, distancia lateral, intermitentes y demás pero no ha sido suficiente. Me esta poniendo de mala leche esto del carnet... Y ya van 2000 euros.

Ostia, eso es mala leche...lo siento pero bueno que te quede el consuelo de que yo suspendí la teorica 5 veces por capullo...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #739 en: 02/07/09, 14:27:48 pm »

Hoy he recibido el libro.
 ;D ;D ;D ;D



Que libro? el de la teorica? quien te lo envia? (que cotilla... :D)

Ruby, por capullo no, por ponerte nervioso perdido... pero bueno, ya esta hecho.

Que por cierto, no lo has dicho: ya tienes el carnet definitivo, ha tardado 3 semanas, no esta mal, el mio tambien tardó lo mismo.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #740 en: 02/07/09, 14:32:17 pm »

joder 2000 euros... con eso me saque el de coche y el A de moto... y todo a la primera, no es tan dificil, hay q ir seguro de ti mismo y lo clavas, ami en el practico de coche al principio me temblava el pie izquierdo del embrague, pero luego ya todo de puta madre, y 4 años y algo de carnet y ni un accidente ni multa ni nada
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #741 en: 02/07/09, 14:40:07 pm »

iendo cada dia a la autoescuela a hacer tests y ale, yo nunca ni me mirao el libro ni he ido a klase....
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #742 en: 02/07/09, 15:11:30 pm »

Hoy he recibido el libro.
 ;D ;D ;D ;D



Que libro? el de la teorica? quien te lo envia? (que cotilla... :D)

Ruby, por capullo no, por ponerte nervioso perdido... pero bueno, ya esta hecho.

Que por cierto, no lo has dicho: ya tienes el carnet definitivo, ha tardado 3 semanas, no esta mal, el mio tambien tardó lo mismo.

EL MANUAL DEL CONDUCTOR xDD

Ayer hice todo el papeleo. jiji
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #743 en: 02/07/09, 15:22:04 pm »

me han explicado en lo que he fallado y tal, y bueno, he calado el coche dos veces en una cuesta, pero no ha sido por dudar, si no por gilipollas, pq esas cuestas las hago siempre bien, aunque me las ha calificado como leves, ya que no me he ido para atrás cuando se ha parado el motor. Luego según el examinador, al girar a la izquierda en una via de doble sentido, he hecho como si realmente girara a la derecha y finalmente girar a la izquierda, q he colocado mal el coche al girar, y de eso si que no estoy de acuerdo, pq que yo sepa siempre me he ceñido al eje al girar y lo he señalizado todo bien. Aparte al incorporarme a avenidas, etc, siempre me he ceñido a la derecha o a la izq, segun me indicara el examinador.

Yo no entiendo nada, luego ves cada burro por la carretera que flipas...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #744 en: 02/07/09, 15:44:20 pm »

que raro eso que deciis de que teneis el carnet hace un mes y ya teneis 14 puntos.... Y yo que lo tengo desde hace 2 años y anteriormente la licencia de ciclomotor y sigo teniendo 12 WTF?  >:(
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #745 en: 02/07/09, 17:03:12 pm »

me han explicado en lo que he fallado y tal, y bueno, he calado el coche dos veces en una cuesta, pero no ha sido por dudar, si no por gilipollas, pq esas cuestas las hago siempre bien, aunque me las ha calificado como leves, ya que no me he ido para atrás cuando se ha parado el motor. Luego según el examinador, al girar a la izquierda en una via de doble sentido, he hecho como si realmente girara a la derecha y finalmente girar a la izquierda, q he colocado mal el coche al girar, y de eso si que no estoy de acuerdo, pq que yo sepa siempre me he ceñido al eje al girar y lo he señalizado todo bien. Aparte al incorporarme a avenidas, etc, siempre me he ceñido a la derecha o a la izq, segun me indicara el examinador.

Yo no entiendo nada, luego ves cada burro por la carretera que flipas...

Malka denuncialos, se de gente aqui en llavaneras que le suspendieron porque estan obligados a suspender un minimo de personas al dia igual que en los examenes teoricos. Sin ir mas lejos, una chica de aqui hace poco subio por 4 vez al practico y volvio a suspender, pregunto que porque le habian suspendido y el motivo no fué otro que por no llevar bien reglado el retrovisor derecho (esta calificado como falta muy leve.)
Ella les denunció y ganó, se inventan cualquier cosa para que siga pagando la gente...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #746 en: 02/07/09, 17:09:43 pm »

que raro eso que deciis de que teneis el carnet hace un mes y ya teneis 14 puntos.... Y yo que lo tengo desde hace 2 años y anteriormente la licencia de ciclomotor y sigo teniendo 12 WTF?  >:(

No nos estamos inventando nada.

Miratelo en la dgt alomejor te han dado 14 y ni lo sabes.

Os pongo la foto para que lo veais. Y me saqué el carnet el dia 3 de Diciembre de 2008.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #747 en: 02/07/09, 17:12:00 pm »

si ya me imagino que debe ser algo de eso, pero tampoco me quiero enzarzar a poner denuncias, volveré a subir y aprobaré, por mis cojones xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #748 en: 02/07/09, 17:16:41 pm »

En verano suelen tirar a mas gente, mas que nada porque no quieren que haya conductores noveles en las carreteras durante el verano. Yo lo dejaria para septiembre.

A un amigo mio le han suspendido por un fallo sin tener el la culpa, sin tener ni una sola falta leve.

Yo lo dejaria para septiembre xD
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #749 en: 02/07/09, 18:06:28 pm »

bueno parece que ya llego al final dl tunel! en principio el viernes que viene a examen practico :p
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |