oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 37960 veces)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #255 en: 10/10/08, 20:03:40 pm »

Mañana a por la teorica... espero tener suerte. Ya os diré algo. Saludos

suerte,

yo me lo ice en 15 min, xd y 0 fallos

sigue scn el sistema de 30 preguntas sin mecanica y media hora, o ha cambiao?
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #256 en: 10/10/08, 20:07:14 pm »

2 años y 10 meses con el de coche y 10 meses con el c haber ahora le lunes ocmo me va el examen de circulacion del c+e
yo empezare esta semana o la que viene con el  C   aver como va...
es facil el examne de maniobras son 3 amniobras muy simples la circulacion es lo que da más problemas, pero anda eso tranuilamente se aprueba a la primera las maniobras son estas
-L: ahcer al l hacia la derecha o la izquierda depende del examinador sin pisar linea
-cambio de sentido: ya lo dice su propio nombre pero no puedes pisar un alinea y no tirar un cono como ahga una de esas dos suspendido
-estacionamiento: se ahce el de toda la vida en fila no puees tirar ninguna de las dos vayas que hay y sin pisar la linea blanca qu hay al lado en 4 maniobras (sobra maniobra y todo), tiene que quedar las ruedas entre el bordillo y la linea de dentro y cuando sales es poco a poco con cuidado de no pisar la linea y sin rtirar la vaya avisar al examinador para que vea que lo has hehco bien y esperar hasta que te diga tira adelante
bueno espero no tener que hacer muchas practicas jeje, cuantas iciste?

PD: Suerte en el C+E, yo una vez el tenga el C quiero sacarme tmb el de remolque
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #257 en: 10/10/08, 20:07:52 pm »

Mañana a por la teorica... espero tener suerte. Ya os diré algo. Saludos

suerte,

yo me lo ice en 15 min, xd y 0 fallos

sigue scn el sistema de 30 preguntas sin mecanica y media hora, o ha cambiao?
sigue igual hasta nueva orden nada
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #258 en: 10/10/08, 20:09:45 pm »

2 años y 10 meses con el de coche y 10 meses con el c haber ahora le lunes ocmo me va el examen de circulacion del c+e
yo empezare esta semana o la que viene con el  C   aver como va...
es facil el examne de maniobras son 3 amniobras muy simples la circulacion es lo que da más problemas, pero anda eso tranuilamente se aprueba a la primera las maniobras son estas
-L: ahcer al l hacia la derecha o la izquierda depende del examinador sin pisar linea
-cambio de sentido: ya lo dice su propio nombre pero no puedes pisar un alinea y no tirar un cono como ahga una de esas dos suspendido
-estacionamiento: se ahce el de toda la vida en fila no puees tirar ninguna de las dos vayas que hay y sin pisar la linea blanca qu hay al lado en 4 maniobras (sobra maniobra y todo), tiene que quedar las ruedas entre el bordillo y la linea de dentro y cuando sales es poco a poco con cuidado de no pisar la linea y sin rtirar la vaya avisar al examinador para que vea que lo has hehco bien y esperar hasta que te diga tira adelante
bueno espero no tener que hacer muchas practicas jeje, cuantas iciste?

PD: Suerte en el C+E, yo una vez el tenga el C quiero sacarme tmb el de remolque
gracias tio, es faicl al teorica es muy parecida al c lo unico qu ecambia son las maniobras qu tienes qu pensar que llevas 14 metros a tus espaldas, pero ya esta donde suel uspender al gente es en el aprcamiento pero una vez pasas ese el enganche y desenganche es facil haber si busco las preguntas de examne del teorico del c+e y te lo paso pro privado
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #259 en: 10/10/08, 20:20:23 pm »

este sábado pasado me dieron(por mi culpa) el primer toque desde que tengo el carnet,lo bueno es que mi coche tan solo tiene una rascada en el parachoques de delante y el otro tela como tenia el lateral y el paso de rueda trasero,total,hacemos parte y demás y al día siguiente me dice la chavala que no hace falta que presente ningún parte que se lo arreglara por su cuenta,tendrá mucha pasta o yo que se :s
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #260 en: 10/10/08, 20:32:10 pm »

no te fies krlos, hay mucha gente que no entrega parte y luego te encuentras una denuncia, yo de ti lo dejaba ahi por si acaso, no entregarlo, pero no lo tires tampoco, hay ,mucha gente que tiene mas cara que espalda
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #261 en: 10/10/08, 20:37:05 pm »

no te fies krlos, hay mucha gente que no entrega parte y luego te encuentras una denuncia, yo de ti lo dejaba ahí por si acaso, no entregarlo, pero no lo tires tampoco, hay ,mucha gente que tiene mas cara que espalda
ya ya,el parte lo tengo,claro está.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #262 en: 11/10/08, 13:34:54 pm »

Bueno pues el de este 17 1 añito ya, fuera L que ganas de quitarla... Porque no veas eso de ir a 80 por sitios que puedes ir a 120 se nota bastante... xDDD pues eso, 1 añito, 0 partes y 0 multas/retirada de puntos (al menos eso espero a ver si ahora me voy a llevar la sorpresita xDDD)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #263 en: 11/10/08, 17:56:11 pm »

no te fies krlos, hay mucha gente que no entrega parte y luego te encuentras una denuncia, yo de ti lo dejaba ahí por si acaso, no entregarlo, pero no lo tires tampoco, hay ,mucha gente que tiene mas cara que espalda
ya ya,el parte lo tengo,claro está.
si te dan a ti siempre rellena tu el parte si al otra persona se niega coje solo la matricula y ya se las averiguara el seguro.

Bueno pues el de este 17 1 añito ya, fuera L que ganas de quitarla... Porque no veas eso de ir a 80 por sitios que puedes ir a 120 se nota bastante... xDDD pues eso, 1 añito, 0 partes y 0 multas/retirada de puntos (al menos eso espero a ver si ahora me voy a llevar la sorpresita xDDD)
si solo tienes 8 puntos y tela ahor notaras la diferencia del motor y al velocidad cuando metas 5ª ya veras como corres, da palo ir siempre a eso y ver como eres mal mirado por el resto de gente en los peajes
KuKi
Visitante


Email
« Responder #264 en: 11/10/08, 17:59:34 pm »

A ver igualmente alguna vez he ido a 120 sin la L por eso pero no creo que pase más de eso... Pienso que el carnet cuesta demasiada pasta como para ir regalandole más pasta aun al Sr Pere Navarro...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #265 en: 11/10/08, 18:01:37 pm »

A ver igualmente alguna vez he ido a 120 sin la L por eso pero no creo que pase más de eso... Pienso que el carnet cuesta demasiada pasta como para ir regalandole más pasta aun al Sr Pere Navarro...
ya ves como lo sabes, yo eh ido con al L a 130 un par de veces y dije qu nunc amás suerte que no habia radares ni nada pro el estilo que si no me hubieran crujido pero bien, lo normal es ir a 120 aveces se te puede  aescapar a 125 pero bajs rapido y no pasa nada simplemnte ahst a130 es un multa administrativa a partir de ahi para arriba es diferente
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #266 en: 12/10/08, 13:04:14 pm »

Yo lo de la velocidad lo respeto bastante poco, la verdad..
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #267 en: 12/10/08, 19:08:40 pm »

Yo lo de la velocidad lo respeto bastante poco, la verdad..
si pero donde hay radares no tienes más remedio que respetarla pro al multa simplemente
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #268 en: 12/10/08, 20:51:25 pm »

Yo lo de la velocidad lo respeto bastante poco, la verdad..
ya ves,eso de ir a 80 donde puedes ir a 120 pues como que no,es coger autopista y la L va fuera directamente.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #269 en: 12/10/08, 22:09:29 pm »

Directamente no he caído en quitar la L :S porque si yo voy por la autopista a 120 el radar no me tiene porque saltar, no detecta si tengo L o no, sólo la velocidad.

Yo las velocidades de no novel las respeto, tampoco he ido a 170 nunca..
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |