Prgunta:
Me voy a quedar un coche,del cual el seguro esta a nombre de mi padre de 1 conductor,y de mi madre de 2,no me puedo poner de 3 verdad?
En ese caso,hay alguna ley que dice que si el conductor tiene mas de cierta edad y tanto años de carnet no ace alta que se ponnga el seguro a su nombre,pudiendome ponerme yo a 2 conductor,porque a mi padre lo sige cubriendo el seguro.?
Creo que la cosa no va exactamente así.
Por lo que yo sé, los mayores de 25 años pueden llevar cualquier tipo de coche sin ser conductor ocasional ni el titular, siempre y cuando sea de forma ocasional. Es decir si tu padre coge el coche cada día pues no podría ser, pero si lo coge una vez al mes... pues no creo que ocurra nada.
Yo tenía la misma duda que tu, pero me comentaron que no se podía hacer, ya que la persona que coge el coche sin estar asegurado, a pesar de ser mayor de 25 no tiene seguro de ningún tipo, así que no sé si realmente en caso de accidente cubriría o no.
Si te para la poli creo que no hay ningún problema, pero en caso de accidente ni idea. De todas formas llama a la compañía donde tienen tus padres el coche asegurado y que te informen.