oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?  (Leído 46477 veces)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #240 en: 08/10/08, 11:58:43 am »

dos añitos y medio
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #241 en: 08/10/08, 12:03:30 pm »

El Víernes voy a examen a Lérida!! Haver que tal... Creo que aprobaré.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #242 en: 08/10/08, 12:05:33 pm »

yo empezare esta semana o la que viene con el  C   aver como va...
AMIR
Visitante

Email
« Responder #243 en: 08/10/08, 12:16:19 pm »

Lo tengo desde el 10 de junio  ;D  y la verdad es que me encanta conducir ! y bueno los dos primeros meses me pelee con un par de columna de parking y tal.. pero ahora ya controlo más, le voy pillando las medidas al coche ^^  . Además de la libertad de no depender de alguien con coche, no tiene precio! Y si tot va bé este año que viene me voy con una amiga a Helsinki en coche asi que.. a la vuelta toda una experta ya xDDD

Suerte a los que estais en ello! yo lo saqué todo a la primera ^^  no es tan difícil!

;)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #244 en: 08/10/08, 12:26:25 pm »

pues en 1 mes hara que lo tengo 2 años  ;D como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando me dijeron APROVADO xD

suerte a todos y que no os toque un/a profe cabron  ;)
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #245 en: 08/10/08, 16:39:18 pm »

pues yo lo tengo hace 1 año y 2 meses , la gente ke dice ke con hacer los test ya vale... , pa mi es mejor saberse muy muy bien libro y hacer los test luego , yo lo hice asi lo estudie x mi cuenta en casa sin pasar a ni una clase , hacia los test en la autoescuela y aprovao a la primera , pero creo ke saberse muy bien  el libro es mucho mejor ke la gente ke hace los test sin leerse nunca el librillo
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #246 en: 08/10/08, 17:27:52 pm »

Prgunta:

Me voy a quedar un coche,del cual el seguro esta a nombre de mi padre de 1 conductor,y de mi madre de 2,no me puedo poner de 3 verdad?

En ese caso,hay alguna ley que dice que si el conductor tiene mas de cierta edad y tanto años de carnet no ace alta que se ponnga el seguro a su nombre,pudiendome ponerme yo a 2 conductor,porque a mi padre lo sige cubriendo el seguro.?
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #247 en: 08/10/08, 17:40:23 pm »

¿De ocasional no puedes?
DjNanu

Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX

Email
« Responder #248 en: 08/10/08, 17:45:07 pm »

yo me estoy sacando el de moto y de momento va bien :P
Pitiera_4LIFE_RETURNS

Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...

Email
« Responder #249 en: 08/10/08, 18:09:33 pm »

yo ace 7 meses

la verd aesk el primer mes vas cn miedo...

aora lo cntrario, pero si cn respeto...
aunke algun gilipollas ke otro x la carretera te encuentras siempre XD
dj reentry

Email
« Responder #250 en: 08/10/08, 18:48:25 pm »

2 años y 10 meses con el de coche y 10 meses con el c haber ahora le lunes ocmo me va el examen de circulacion del c+e
yo empezare esta semana o la que viene con el  C   aver como va...
es facil el examne de maniobras son 3 amniobras muy simples la circulacion es lo que da más problemas, pero anda eso tranuilamente se aprueba a la primera las maniobras son estas
-L: ahcer al l hacia la derecha o la izquierda depende del examinador sin pisar linea
-cambio de sentido: ya lo dice su propio nombre pero no puedes pisar un alinea y no tirar un cono como ahga una de esas dos suspendido
-estacionamiento: se ahce el de toda la vida en fila no puees tirar ninguna de las dos vayas que hay y sin pisar la linea blanca qu hay al lado en 4 maniobras (sobra maniobra y todo), tiene que quedar las ruedas entre el bordillo y la linea de dentro y cuando sales es poco a poco con cuidado de no pisar la linea y sin rtirar la vaya avisar al examinador para que vea que lo has hehco bien y esperar hasta que te diga tira adelante
tekto

Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART

Email
« Responder #251 en: 08/10/08, 19:35:37 pm »

yo a finales de mayo me saque el A1  ;D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #252 en: 08/10/08, 21:38:23 pm »

Prgunta:

Me voy a quedar un coche,del cual el seguro esta a nombre de mi padre de 1 conductor,y de mi madre de 2,no me puedo poner de 3 verdad?

En ese caso,hay alguna ley que dice que si el conductor tiene mas de cierta edad y tanto años de carnet no ace alta que se ponnga el seguro a su nombre,pudiendome ponerme yo a 2 conductor,porque a mi padre lo sige cubriendo el seguro.?

Creo que la cosa no va exactamente así.

Por lo que yo sé, los mayores de 25 años pueden llevar cualquier tipo de coche sin ser conductor ocasional ni el titular, siempre y cuando sea de forma ocasional. Es decir si tu padre coge el coche cada día pues no podría ser, pero si lo coge una vez al mes... pues no creo que ocurra nada.

Yo tenía la misma duda que tu, pero me comentaron que no se podía hacer, ya que la persona que coge el coche sin estar asegurado, a pesar de ser mayor de 25 no tiene seguro de ningún tipo, así que no sé si realmente en caso de accidente cubriría o no.

Si te para la poli creo que no hay ningún problema, pero en caso de accidente ni idea. De todas formas llama a la compañía donde tienen tus padres el coche asegurado y que te informen.

paulka_d
Visitante

Email
« Responder #253 en: 09/10/08, 14:59:38 pm »

El 11 de diciembre hará 8 años que tengo el carnet ya. A tod@s que están en ello, mucha SUERTE!!!!!!!!!!

Salu2
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #254 en: 09/10/08, 23:34:03 pm »

Mañana a por la teorica... espero tener suerte. Ya os diré algo. Saludos
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 72   Ir Arriba   Imprimir