Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (170/216) > >>
Skycat:
Tengo una(s) pregunta(s) para los que están sacándose el carnet en España:

Acabo de mudarme de Barcelona a Budapest (Hungría) y me estoy sacando el carnet aquí.
Con el carnet de coche se puede conducir una moto de 50cc en España? (Lo pregunto porque aquí sí que se puede y yo pensé que sólo se podía hacer con unas prácticas de moto aparte del teórico del coche)
Supongo que se aprende muy poco en cuanto al tranvía en el teórico de ahí verdad? (Más que nada porque ahí hay poco que aprender ya que circulan por una zona apartada de la calle y hay pocos tranvías en España) Lo pregunto porque aquí hay muuuchos y te tienes que aprender un montón de leyes y reglas que tienen que ver con ellos ya que muchas veces estás justo al lado de ellos en la calle (y cuando digo muchas preguntas sobre tranvías en el teórico estoy hablando del hecho de que en el pack de preguntas de práctica que nos han dado salen 1341 preguntas, y unas 200 o más son sobre los tranvías y son chunguísimos jajaj).

Aparte de eso me está llendo bien aunque me cuesta bastante más que si fuese en castellano o catalán pero bueno, es lo que hay. Me quedan 2 módulos de 6 en total de teórico, me examino el 19.  :D Y luego toca empezar las prácticas. [espero que no sean a las 8 como las clases del teórico, cuesta mucho levantarse tan pronto  ???]
Krlos:
Con el de coche si que puedes conducir ciclomotor,sobre lo del tranvia,a mí no me salió ninguna pregunta sobre ellos,tema pasos  con barreras y tal si.
tHe HaRdCoRiAn:
Con el carnet de coche, desde el primer día puedes conducir motos de 50cc. Y a partir de los 3 años de antigüedad, puedes llevar motos de hasta 125cc.
MoTiC:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/09, 00:20:25 am --- Y a partir de los 3 años de antigüedad, puedes llevar motos de hasta 125cc.

--- Fin de la cita ---

Pero esto aun sigue? es que creo, no estoy seguro, que lo cancelaron o tenían previsto quitarlo, ya que la gente se empezó a comprar motos y con ello aumentó considerablemente la siniestralidad. A mí desde luego que me iria de lujo, ya que en unos años me molaría pillarme una 125.
tHe HaRdCoRiAn:
Sigue vigente, hará un par de meses, me pararon con mi moto, me pidieron el carnet y no me dijeron nada.
La verdad que es muy práctico, porque ir con la 125cc por ciudad me soluciona muchos problemas de desplazamiento.

Lo que si es cierto que hubo polémica por eso que comentas de los accidentes, pero creo que se quedó ahí la cosa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa