| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (169/216) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Yoyo en 01/08/09, 03:30:40 am --- --- Cita de: rec_69 en 01/08/09, 01:00:30 am ---Si solo vives para algo, sea novia,coche o barco, y dejas de pensar ni que sea un poquito en ti, dejas de vivir TU vida. Y bueno comparar una vida ya sea de persona, mascota o animal con algo que carece de ella, no lo veo mucho. --- Fin de la cita --- Para mí, mi coche es más que un trozo de hierro si a eso es lo que te refieres... No se si tendrás coche, pero el dia que lo tengas ya me contarás ;) --- Fin de la cita --- Pues para mí si que es un trozo de hierro y encima suele salír caro el tenerlo,entre combustible,peajes,seguro,itv y alguna reparación que le hagas tela,y a parte si tienes gastos como piso y todo lo que conlleva,algún prestamo,niños que mantener etc etc dejate!! eso si,si no tienes que pagar nada guay,el coche no me gusta nada de nada,odio conducir vaya,lo tengo porque me lo consiguió mi padre porque sinó seguiría con mi moto y tan contento. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Krlos en 01/08/09, 03:42:10 am --- --- Cita de: Yoyo en 01/08/09, 03:30:40 am --- --- Cita de: rec_69 en 01/08/09, 01:00:30 am ---Si solo vives para algo, sea novia,coche o barco, y dejas de pensar ni que sea un poquito en ti, dejas de vivir TU vida. Y bueno comparar una vida ya sea de persona, mascota o animal con algo que carece de ella, no lo veo mucho. --- Fin de la cita --- Para mí, mi coche es más que un trozo de hierro si a eso es lo que te refieres... No se si tendrás coche, pero el dia que lo tengas ya me contarás ;) --- Fin de la cita --- Pues para mí si que es un trozo de hierro y encima suele salír caro el tenerlo,entre combustible,peajes,seguro,itv y alguna reparación que le hagas tela,y a parte si tienes gastos como piso y todo lo que conlleva,algún prestamo,niños que mantener etc etc dejate!! eso si,si no tienes que pagar nada guay,el coche no me gusta nada de nada,odio conducir vaya,lo tengo porque me lo consiguió mi padre porque sinó seguiría con mi moto y tan contento. --- Fin de la cita --- Yo no tengo gastos, solo la ropa, reparaciones de momento nada, el seguro aun no me ha caducado el del antiguo propietario.. Hasta el año que viene me olvido de él.. No sé que le veis tantas pegas la verdad.. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere :) |
| Krlos:
Cada uno opina lo que quiere y ya está. |
| rec_69:
Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, obviamente, pero para los que piensan que el coche es algo mas que hierro, si tienes que elegir entre un ser viviente o el coche, y escoges lo segundo, yo al menos me preocuparía. Claro que cada uno gasta en lo que quiere, pero hay un trecho en gastar en un hobby o una forma de vida, y VIVIR PARA eso, muy distinto. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, no os extendais en este debate, que no es el post para ello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |