| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (168/216) > >> |
| ReMo_87:
yo ahora que estoy en paro mas de la mitad de lo ke cobro se me va en el coche xo weno es lo que hay, cada uno disfruta gastandose el dinero en lo que le gusta... otros se lo gastan en ropa etc ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/07/09, 10:30:15 am --- --- Cita de: Yoyo en 31/07/09, 09:51:27 am ---Pues el día 5 o 6 de Agosto entrego mi carné a las autoridades, sí a Tráfico.. 1 mes de retirada por dar 0'34 en alcoholemia.. La gente me dice (colegas y amigos) que es lo peor, cuando yo lo veo que me van ha hacer un favor, porque en agosto del año pasado, me fui de vacaciones y gasté, ahora sin el carné pues no me iré a ningún lado y ahorraré, para el coche y para sus cosas, pero es algo con lo que lo disfrutaré ya que trabajo para el coche en verdad.. Y además que 1 mes pasa volando.. Y más cuando tienes unos amigos tan buenos que te llevan a todas partes y vienen a buscar a casa x'D --- Fin de la cita --- A mi novio tam se lo han sacado en Agosto. Y de lo que trabaja, para el mucho mejor. Aunque ahora pues me tocará conducir siempre a mi :'( xD --- Fin de la cita --- Yaves, lastima que la mia no tenga carnet :'( jaja x'D P.d/ A todos estos que deciis que vivir para el coche donde vas y todo eso, pues deciros que no me falta de nada, exagero un poco al decir ''todo para el coche'' pero casi casi es así y me satisface con orgullo decirlo.. Ya que siempre mantengo el deposito lleno, ante todo; Le he comprado chorraditas como las fundas de los cinturones de seguridad, y aun lo que le queda... Que quiero ponerle vaquets.. Mirarme el volante de rallye, pero la putada que llevo el Airbag, pero bueno.. Todo es mirarlo.. Las llantas Oz blancas de rallye.. Las suspensiones.. Y muchíiiiiiisimas cosas más :) Y sí, es mi pasión, prefiero dejarme los euros en el coche que no en cosas perjudiciales para mi salud ^^ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: rec_69 en 31/07/09, 20:40:22 pm ---Trabajar condicionado que todo el dinero va para una cosa, es dejar de vivir. --- Fin de la cita --- No habia leído esta frase antes. Pues bien, te la contesto porque NO tienes nada de razón, a ti te gusta tu parienta supongo y te gustara hacerle detallitos comprandole algo o lo que sea no? Y aparte tus cosas, pues ya está, lo mismo hago yo ;) Pero es más, si vivies para ella, se acabó tu vida... Que lo sepas ! Pero vivir para el coche no, a mi por lo menos me da vida eso xd |
| rec_69:
Si solo vives para algo, sea novia,coche o barco, y dejas de pensar ni que sea un poquito en ti, dejas de vivir TU vida. Y bueno comparar una vida ya sea de persona, mascota o animal con algo que carece de ella, no lo veo mucho. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: rec_69 en 01/08/09, 01:00:30 am ---Si solo vives para algo, sea novia,coche o barco, y dejas de pensar ni que sea un poquito en ti, dejas de vivir TU vida. Y bueno comparar una vida ya sea de persona, mascota o animal con algo que carece de ella, no lo veo mucho. --- Fin de la cita --- Para mí, mi coche es más que un trozo de hierro si a eso es lo que te refieres... No se si tendrás coche, pero el dia que lo tengas ya me contarás ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |