| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (171/216) > >> |
| Skycat:
OK, gracias por la información. Pues nada, ahora toca seguir estudiando para que no suspenda ninguno de los exámenes jaja. Un saludo! :) |
| MoTiC:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/09, 01:53:53 am ---Sigue vigente, hará un par de meses, me pararon con mi moto, me pidieron el carnet y no me dijeron nada. La verdad que es muy práctico, porque ir con la 125cc por ciudad me soluciona muchos problemas de desplazamiento. Lo que si es cierto que hubo polémica por eso que comentas de los accidentes, pero creo que se quedó ahí la cosa. --- Fin de la cita --- merci!, es que no estaba muy seguro de ello. la verdad que es una de las pocas cosas que han podido hacer bien ;D |
| RoUs_pOnT:
Sé que no va aquí, pero a ver si alguien me puede ayudar. Quiero cambiar de seguro de la moto y no se cuál escoger. La verdad es que estoy en Allianz y estoy pagando 650€ y no quiero pagar tanto. Alguien sabe de alguna más económica? No he tenido partes, y la moto es una Beta Ark. Lo del consorcio que tal? Que me recomendáis? pd: moverme el mensaje de post si hace falta, pero me interesa saberlo, merci! |
| -Ruby-:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 03/08/09, 13:38:56 pm ---Sé que no va aquí, pero a ver si alguien me puede ayudar. Quiero cambiar de seguro de la moto y no se cuál escoger. La verdad es que estoy en Allianz y estoy pagando 650€ y no quiero pagar tanto. Alguien sabe de alguna más económica? No he tenido partes, y la moto es una Beta Ark. Lo del consorcio que tal? Que me recomendáis? pd: moverme el mensaje de post si hace falta, pero me interesa saberlo, merci! --- Fin de la cita --- Mirate en Pont Group, es de las mas baratas del mercado. |
| eLia!:
--- Cita de: -Ruby- en 03/08/09, 14:50:14 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 03/08/09, 13:38:56 pm ---Sé que no va aquí, pero a ver si alguien me puede ayudar. Quiero cambiar de seguro de la moto y no se cuál escoger. La verdad es que estoy en Allianz y estoy pagando 650€ y no quiero pagar tanto. Alguien sabe de alguna más económica? No he tenido partes, y la moto es una Beta Ark. Lo del consorcio que tal? Que me recomendáis? pd: moverme el mensaje de post si hace falta, pero me interesa saberlo, merci! --- Fin de la cita --- Mirate en Pont Group, es de las mas baratas del mercado. --- Fin de la cita --- De cuanto es tu moto? La mia era de 50cc, la tenia por consorcio sino recuerdo mal, y no pagaba tanto ( Me atreveria a decir que unos 300 o 400, pero tampoco me acuerdo muy bien ). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |