| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (164/216) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: Nagana en 29/07/09, 10:47:27 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/07/09, 08:14:40 am --- --- Cita de: aCiDa en 28/07/09, 22:25:07 pm ---A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos --- Fin de la cita --- weno si asi te es mas faciL... :D --- Fin de la cita --- 875 euros? eso será con prácticas incluidas, porque yo para subir a teórica solo pagué en la autoescuela los libros y subir que creo que fueron 150 euros. --- Fin de la cita --- Jajajajaja... No vivo en Segur de Calafell, aquí los precios son una realidad a parte, ese es el precio de la teórica SIMPLEMENTE, luego las prácticas me cuestan 34€ la hora, a parte xd por eso prefiero ir por libre con la teórica y así para las prácticas sólo he de pagar la matricula, unos precios de gestión y las prácticas que dé xd tengo el papel en casa si queréis lo escaneo y flipáis un poco :-[ |
| «EvÎKa»:
Sabes que pasa, que en casa te roneas más. Mi pensamiento era el tuyo hasta que vi que así no iba a ningún lado xD Llevaba como un año apuntada y sudaba mil en casa. Fué apuntarme a la auto y en un mes y medio ya tenia la teórica. |
| dj.vid:
Ami me va de puta madre...el dia 10 un mes sin carnet XDDDDDDD |
| aCiDa:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/07/09, 15:43:11 pm ---Sabes que pasa, que en casa te roneas más. Mi pensamiento era el tuyo hasta que vi que así no iba a ningún lado xD Llevaba como un año apuntada y sudaba mil en casa. Fué apuntarme a la auto y en un mes y medio ya tenia la teórica. --- Fin de la cita --- Ya me lo imagino xd si a mi me da un palazo del mil, siempre encuentro alguna excusa para no ponerme y dejarlo para mñn... pero bueno con la uni me pasa lo mismo hasta que ya me sale la vena responsable xd Este año lo necesito en serio el carnet, así q espero tomarmelo tan en serio como con las asignaturas de la uni y ponerme al 100%, estoy acostumbrada a estudiar temas aburridísimos y normativas que no acaban nunca, espero que me sirva de algo xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Con un mes y una horita diaria haciendo tests en la autoescuela, que te resuelvan las dudas, te lo sacas. Y si es en casa, pues nada, las dudas por internet :D Felicidades Remu! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |