| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (163/216) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: aCiDa en 28/07/09, 22:25:07 pm ---A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos --- Fin de la cita --- weno si asi te es mas faciL... :D |
| Nagana:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/07/09, 08:14:40 am --- --- Cita de: aCiDa en 28/07/09, 22:25:07 pm ---A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos --- Fin de la cita --- weno si asi te es mas faciL... :D --- Fin de la cita --- 875 euros? eso será con prácticas incluidas, porque yo para subir a teórica solo pagué en la autoescuela los libros y subir que creo que fueron 150 euros. |
| ReMo_87:
yeahhh pistas aprovadas a la primera y con solo 3 horitas de practicas ueueueue ya tengo 2/3 del carnet de camióNN!!! :) :) :) |
| Krlos:
Felicidades Remo!! |
| ReMo_87:
--- Cita de: Krlos en 29/07/09, 13:20:15 pm ---Felicidades Remo!! --- Fin de la cita --- mersiiiiiiiiiiii!!!!! :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |