Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (162/216) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: aCiDa en 28/07/09, 22:02:19 pm ---
--- Cita de: Krlos en 28/07/09, 17:47:40 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 28/07/09, 16:29:37 pm ---Alguien se ha sacado la teorica por su cuenta sin ir a la autoescuela? xd va bien?

--- Fin de la cita ---
Silvia,yo me saqué la teorica sin ir a la autoescuela,tan solo haciendo 3 o 4 test al día y la verdad que me fue muy bien,en el examén ningún fallo  ^-^

--- Fin de la cita ---

Pero test de la autoescuela? es que yo sólo puedo hacer de esos q hay en la web de la DGT y me han dicho que esos son muy faciles :S xd

--- Fin de la cita ---

que maneras de complicarse la vida, lo suyo es ir a la autoescuela y hacer testos de ahi o por internet xo los de la autoescuela ke almenos aki donde yo voy (FPC) son los testos ke salen en el examen x lo tanto kuando los has echo todos y te los sabes d memoria subes a examen y no hay fallo ke valga, asi de facil ;)
aCiDa:
A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos
Krlos:
Yo hice unos test que me pasó una amiga y la verdad que me fué de maravilla,ya miraré de volverlos a conseguir y los subo en un rar  ;)
aCiDa:

--- Cita de: Krlos en 28/07/09, 22:43:29 pm ---Yo hice unos test que me pasó una amiga y la verdad que me fué de maravilla,ya miraré de volverlos a conseguir y los subo en un rar  ;)

--- Fin de la cita ---

Si los tienes me harias un favor... si no tranquilo. Merci por eso eh! :)
-Ruby-:

--- Cita de: Krlos en 28/07/09, 20:01:57 pm ---Ruby,esta mañana e preguntado lo del descuento del carnet jove y me a dicho que tan solo es para motos y si eres tu el titular,un poco pirulas estos de la itv creo yo.

--- Fin de la cita ---

Pues en la itv de argentona si que te hacen descuento por el coche si eres tu el titular...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa