Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (165/216) > >>
Hath:

--- Cita de: «EvÎKa» en 29/07/09, 15:43:11 pm ---Sabes que pasa, que en casa te roneas más. Mi pensamiento era el tuyo hasta que vi que así no iba a ningún lado xD Llevaba como un año apuntada y sudaba mil en casa.
Fué apuntarme a la auto y en un mes y medio ya tenia la teórica.

--- Fin de la cita ---

Si te apuntas en la dgt te dan una fecha de examen y sabes que tienes el tiempo justo hasta esa fecha para aprendertelo todo, sino, perderas el dinero, esa es la motivacion que se debe usar al hacerlo por libre.
ReMo_87:

--- Cita de: aCiDa en 29/07/09, 15:38:34 pm ---
--- Cita de: Nagana en 29/07/09, 10:47:27 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/07/09, 08:14:40 am ---
--- Cita de: aCiDa en 28/07/09, 22:25:07 pm ---A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos

--- Fin de la cita ---

weno si asi te es mas faciL... :D

--- Fin de la cita ---

875 euros? eso será con prácticas incluidas, porque yo para subir a teórica solo pagué en la autoescuela los libros y subir que creo que fueron 150 euros.

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja... No vivo en Segur de Calafell, aquí los precios son una realidad a parte, ese es el precio de la teórica SIMPLEMENTE, luego las prácticas me cuestan 34€ la hora, a parte xd por eso prefiero ir por libre con la teórica y así para las prácticas sólo he de pagar la matricula, unos precios de gestión y las prácticas que dé xd tengo el papel en casa si queréis lo escaneo y flipáis un poco :-[

--- Fin de la cita ---

eso ahi y en todos lados eh, a mi la teorica tb me salio x eso mas las practicas y tasas de examen unos 1100 el de coche, el de camion si me lo saco todo a la primera que voy por el camino me habra salido x unos 1400 ;)

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/07/09, 15:55:42 pm ---Con un mes y una horita diaria haciendo tests en la autoescuela, que te resuelvan las dudas, te lo sacas.
Y si es en casa, pues nada, las dudas por internet :D

Felicidades Remu!

--- Fin de la cita ---

mersi tiuuu

PD: Con una horita y media diaria haciendo tests un par d semanas tienes la teorica xo sobradisima. ;)
aCiDa:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/07/09, 20:01:59 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 29/07/09, 15:38:34 pm ---
--- Cita de: Nagana en 29/07/09, 10:47:27 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/07/09, 08:14:40 am ---
--- Cita de: aCiDa en 28/07/09, 22:25:07 pm ---A ver el problema es que sudo de gastarme los 875€ que vale la teórica, prefiero ir por libre que me sale por unos 150€ o menos xd sabes? por eso decía, lo de "ir por libre". No tengo trabajo, hay q disminuir gastos

--- Fin de la cita ---

weno si asi te es mas faciL... :D

--- Fin de la cita ---

875 euros? eso será con prácticas incluidas, porque yo para subir a teórica solo pagué en la autoescuela los libros y subir que creo que fueron 150 euros.

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja... No vivo en Segur de Calafell, aquí los precios son una realidad a parte, ese es el precio de la teórica SIMPLEMENTE, luego las prácticas me cuestan 34€ la hora, a parte xd por eso prefiero ir por libre con la teórica y así para las prácticas sólo he de pagar la matricula, unos precios de gestión y las prácticas que dé xd tengo el papel en casa si queréis lo escaneo y flipáis un poco :-[

--- Fin de la cita ---

eso ahi y en todos lados eh, a mi la teorica tb me salio x eso mas las practicas y tasas de examen unos 1100 el de coche, el de camion si me lo saco todo a la primera que voy por el camino me habra salido x unos 1400 ;)

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/07/09, 15:55:42 pm ---Con un mes y una horita diaria haciendo tests en la autoescuela, que te resuelvan las dudas, te lo sacas.
Y si es en casa, pues nada, las dudas por internet :D

Felicidades Remu!

--- Fin de la cita ---

mersi tiuuu

PD: Con una horita y media diaria haciendo tests un par d semanas tienes la teorica xo sobradisima. ;)

--- Fin de la cita ---

No sé cómo son los precios fuera de aquí... lo digo como la chica me había hecho esa apreciación, pues quería aclarar que NO estaba inlcuida la práctica ;) xd
Yoyo Sg:
Pues el día 5 o 6 de Agosto entrego mi carné a las autoridades, sí a Tráfico.. 1 mes de retirada por dar 0'34 en alcoholemia..

La gente me dice (colegas y amigos) que es lo peor, cuando yo lo veo que me van ha hacer un favor, porque en agosto del año pasado, me fui de vacaciones y gasté, ahora sin el carné pues no me iré a ningún lado y ahorraré, para el coche y para sus cosas, pero es algo con lo que lo disfrutaré ya que trabajo para el coche en verdad..

Y además que 1 mes pasa volando.. Y más cuando tienes unos amigos tan buenos que te llevan a todas partes y vienen a buscar a casa x'D
«EvÎKa»:

--- Cita de: Yoyo en 31/07/09, 09:51:27 am ---Pues el día 5 o 6 de Agosto entrego mi carné a las autoridades, sí a Tráfico.. 1 mes de retirada por dar 0'34 en alcoholemia..

La gente me dice (colegas y amigos) que es lo peor, cuando yo lo veo que me van ha hacer un favor, porque en agosto del año pasado, me fui de vacaciones y gasté, ahora sin el carné pues no me iré a ningún lado y ahorraré, para el coche y para sus cosas, pero es algo con lo que lo disfrutaré ya que trabajo para el coche en verdad..

Y además que 1 mes pasa volando.. Y más cuando tienes unos amigos tan buenos que te llevan a todas partes y vienen a buscar a casa x'D

--- Fin de la cita ---

A mi novio tam se lo han sacado en Agosto. Y de lo que trabaja, para el mucho mejor. Aunque ahora pues me tocará conducir siempre a mi  :'( xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa