| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (159/216) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tengo un amigo que se lo sacó hace nada, y me dijo que el examen práctico no fue complicado, así que a ver si tienes suerte ;) |
| Krlos:
Tanta preocupación por el claxón del coche y al final no e pasado la itv por la sonda lambda! >:( |
| Requiem_x_unsueño:
Que es eso Karlos? :-\ |
| Krlos:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/07/09, 13:37:28 pm ---Que es eso Karlos? :-\ --- Fin de la cita --- La sonda Lambda mide el oxigeno de los gases de combustión con referencia al oxígeno atmosférico, gracias a esto la unidad de control puede regular con mayor presición la cantidad de aire y combustible hasta en una relación 14,7 a 1, contribuyendo con su medición a una mejor utilización del combustible y a una combustión menos contaminante al medio ambiente gracias al control de los gases de escape que realiza. Una tocada de huevos vaya,los limites maximos de gases están sobre los 100 y algo y he dado 1100,casi ná! a ver por cuanto me sale la broma :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vaya tocada de huevos, la verdad. A mi me hicieron repetirla por cambiar la luz antiniebla trasera, la obligatoria, y la cual no se ha usado en 11 años del coche, pero estaba rota ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |