Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (160/216) > >>
Hardcore_Nightmare:
Wenas  ;D Alguien me puede decir cuanto te cobran en la campana por hacerme otro carnet? Es que perdí la cartera y tengo que ir con la denuncia allí..pero no se cuanto me van a cobrar de tasas y eso y x internet no veo nada... Alguien me puede echar un cable? merci!
aCiDa:
Llevo 3 años apuntada en la autoescuela y nunca he ido más de 4 días, siempre me ha dado mucho palo ir allí por eso he decidido sacármelo por mi cuenta, vaya la teórica y guardar el dinero que tengo dado para la práctica. Ya me he pillado los libros nuevos (que los q tenía ya están obsoletos) y este mes me pondré a saco a ver si puedo subir a examen en septiembre. Ya toca motorizarse :S xd

Alguien se ha sacado la teorica por su cuenta sin ir a la autoescuela? xd va bien?
Krlos:

--- Cita de: aCiDa en 28/07/09, 16:29:37 pm ---Alguien se ha sacado la teorica por su cuenta sin ir a la autoescuela? xd va bien?

--- Fin de la cita ---
Silvia,yo me saqué la teorica sin ir a la autoescuela,tan solo haciendo 3 o 4 test al día y la verdad que me fue muy bien,en el examén ningún fallo  ^-^
Krlos:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/07/09, 15:21:15 pm ---Vaya tocada de huevos, la verdad. A mi me hicieron repetirla por cambiar la luz antiniebla trasera, la obligatoria, y la cual no se ha usado en 11 años del coche, pero estaba rota ¬¬

--- Fin de la cita ---
Acabo de llegar del mecanico y poca cosa tengo,los de la itv me han dicho lo de la sonda para tocar los huevos y que me gaste la pasta,resulta que tengo un poro en una parte del tubo por eso me salen esos valores,miraré de darle un par de puntos de soldadura en el curro y si se agujerea mas (que es lo mas probable) le meteré una masilla especial para pasar la dichosa revisión y listos.
Nagana:

--- Cita de: Krlos en 28/07/09, 17:50:01 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/07/09, 15:21:15 pm ---Vaya tocada de huevos, la verdad. A mi me hicieron repetirla por cambiar la luz antiniebla trasera, la obligatoria, y la cual no se ha usado en 11 años del coche, pero estaba rota ¬¬

--- Fin de la cita ---
Acabo de llegar del mecanico y poca cosa tengo,los de la itv me han dicho lo de la sonda para tocar los huevos y que me gaste la pasta,resulta que tengo un poro en una parte del tubo por eso me salen esos valores,miraré de darle un par de puntos de soldadura en el curro y si se agujerea mas (que es lo mas probable) le meteré una masilla especial para pasar la dichosa revisión y listos.

--- Fin de la cita ---

Vaya tela los de la itv... Yo fui cagada pensando que el coche no la pasaba.

A mi me dijeron también que tenía falta leve por contaminación ambiental, según ellos soltaba carbonilla... me cagué porque es la primera prueba que te hacen y vi que ponía que no pasaba la prueba.

Luego me dijeron que nada, que lo mirara pero que no era gran cosa, de hecho ni lo he mirao, los filtros se cambiaron hace poco. Así que paso, total me pusieron la pegatina...

A mi si que me hicieron pitar, bueno de hecho metió la mano el tío por la ventana y pitó.

Lo que no tenía ni idea era que te hacían descuento con el carnet jove.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa