Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (158/216) > >>
VicT0rR:
Si te toca un niñato gilipoll........ Te dara por culo por cualkier mariconada.
A mi por ejemplo,me vieron el capo que lleva las anillas para abrirlo ( del palo rally) y me dijeron: k pasa,vas de rallyes y te gusta la velocidad? PA TU KSA.

En fin,si vas un dia de la semana,y a las ultimas horas de la mañana que es cuando tienen todas las aglomeraciones de coche,sudaran de todo y pasaras ( supongo) xd
Krlos:
Lo de las anillas del capó si no recuerdo mal está prohibido,y voy a primera hora,a las 8:30,quizás a esa hora no quiere que le toque los huevos con el pito  :D
RiGui91:
hace 1 mes k toy apuntado a la teorica.. y no hay manera de ir a clase..eesk es un palazoo xd
DJ Barichello:
Pues en diciembre hara 6 años q m saque el carnet, y hace 3 años q m saque el carnet de conducir autobuses.
Cuando m saque el de coche tuve muchos problemas ya q m apunte un mes de mayo, xo no pude subir hasta julio x problemas con el carnet de identidad (me lo perdió mi hermano...) y luego con las practicas me pillo en medio las vacaciones de agosto y no pude hacer practicas en septiembre xq mi madre estuvo ingresada en el hospital... al final me lo saque a la segunda aunq no sin apuros, jeje.
ReMo_87:
hoy he echo mi tercera y ultima practica con camion x circuito y hasta me he dado una vuelta x la ciudad de prueva y de puta madre, el miercoles me examino haber ke taL!!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa