| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (157/216) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: -Ruby- en 25/07/09, 01:36:27 am --- --- Cita de: Krlos en 25/07/09, 00:45:01 am ---Cuanto cuesta pasar la itv? --- Fin de la cita --- 41€ para un turismo y si tienes el carnet jove te hacen descuento...Lo se porque yo tengo hora para mañana a las 7:15 de la mañana. --- Fin de la cita --- Ostia merci! yo tengo hora el martes a las 8:30,y otra pregunta,si el claxón falla un poco la pasas igual pero con falta ¿no? lo digo porque el dichoso claxón va cuando quiere!! |
| Hath:
--- Cita de: Krlos en 25/07/09, 09:15:47 am --- --- Cita de: -Ruby- en 25/07/09, 01:36:27 am --- --- Cita de: Krlos en 25/07/09, 00:45:01 am ---Cuanto cuesta pasar la itv? --- Fin de la cita --- 41€ para un turismo y si tienes el carnet jove te hacen descuento...Lo se porque yo tengo hora para mañana a las 7:15 de la mañana. --- Fin de la cita --- Ostia merci! yo tengo hora el martes a las 8:30,y otra pregunta,si el claxón falla un poco la pasas igual pero con falta ¿no? lo digo porque el dichoso claxón va cuando quiere!! --- Fin de la cita --- Depende de la suerte que tengas, alomejor tocas y justo suena, o del tio que te toque... En mi empresa hace poco, llevaron un peugeot a pasarla y se lo tiraron atras por que el claxon no iba y era falta GRAVE. Pero bueno, tu vas, y pruebas, si tienes suerte bien, sino, te haran volver y ya esta. Ten en cuenta que por el precio que has pagado te entra derecho a una 2ª revision sin cargo extra. Asi que por intentarlo que no quede ;) |
| Requiem_x_unsueño:
Karlos ni a mi coche, ni al de mis suegros, nos hicieron tocar el claxon :S Supongo que dependera de la faena que tengan, porque yo tenia las ruedas delanteras super desgastadas, y pensé que me tirarian para atrás y sudaron y me dieron la itv jeje. |
| Krlos:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/07/09, 12:03:44 pm ---Karlos ni a mi coche, ni al de mis suegros, nos hicieron tocar el claxon :S Supongo que dependera de la faena que tengan, porque yo tenia las ruedas delanteras super desgastadas, y pensé que me tirarian para atrás y sudaron y me dieron la itv jeje. --- Fin de la cita --- A mí el año pasado si que me lo hicieron tocar pero es quizás a voleo ya que a un colega hace cosa de un mes no se lo hicierón tocar :-\,todo lo demás del coche lo tengo bien,neumaticos nuevos y tal,quizás dentro de poco tengo que cambiar frenos ya que a veces chirria mucho pero bueno. |
| APETO:
A la sexta va la vencida dicen xd :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |