| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (126/216) > >> |
| .CriiS.:
El teorico es muy sencillo,la mayoria de preguntas son de logica, si entiendes las normas basicas te lo sacas. Estudiar un poco y ser constante, nada mas. |
| eLia!:
--- Cita de: -Ruby- en 16/06/09, 13:04:42 pm ---Pues hace 5 dias que aprové la practica en Mataró así que ya puedo decir que lo tengo... Ahora me viene el gran problema de todos los novatos, EL SEGURO. Podrías ir diciendo "no solo para mi" donde lo teneis asegurado el coche y cuanto os cuesta si no es mucho pedir, así me oriento. Muchas gracias! Por cierto una recomendación a la gente que se tiene que apuntar al teorico. Iros a la DGT en barcelona e id por libre ya que así solo os costara: 78€ de los tramites (Con opción a 2 examenes, 1t+1p o 2 t) 6€ de las fotos 35€ Revisión (Yo la ize en Mataró y es el sitio mas barato del maresme C/Jaume Recoder) En cambio si vas por autoescuela que no sirve para nada te van a sablear 300€ o mas solo por la teorica. En esta web salen las mismas preguntas que en los examenes de la DGT de la misma semana o semanas anteriores www.todotest.com Espero que os sirva, yo aprové gracias a esta web. --- Fin de la cita --- Yo me saqué el carnet en Enero de este año. De momento cogo el coche de mi madre, tiene ya sus años, pero bueno hace su función. Yo tengo un seguro de conductor ocasional y mi madre a terceros, en mapfre, y paga alrededor de 500. Que conste que el coche tiene sus años xD |
| ReMo_87:
yo os recomiendo direct seguros, yo con 21 años un bmw 143cv y encima rojo y solo pago 750€ a todo riesgo xd a nombre de mi madre klaro :D |
| eLia!:
Coño! Esta muy bien de precio. |
| ReMo_87:
si y me cubre kasi todo xD aparte de poder aprovechar la bonificación total de mi padre aun y siendo de otra compañia xd :o :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |