| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (127/216) > >> |
| Hath:
Yo aun soy novel y tengo mis 12 puntitos :D (por haber tenido ciclomotor mas de 5 años) cuando pasen dos años me daran 4 mas? xDDDD En cuanto a lo del seguro, yo pago 300€ (conductora ocasional) con Fenix Directo. Mas barato imposible! |
| ReMo_87:
--- Cita de: Hath en 16/06/09, 23:34:00 pm ---Yo aun soy nove y tengo mis 12 puntitos :D (por haber tenido cclomotor mas de 5 años) cuando pasen dos años me daran 4 mas? xDDDD En cuanto a lo del seguro, yo pago 300€ (conductora ocasional) con Fenix Directo. Mas barato imposible! --- Fin de la cita --- yo tb tengo ciclomotor desde hace mas de 5 años, entonces tengo ke tener 12 otra vez?? ke yo sepa no los tengo :-\ ?¿?¿ |
| Hath:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/06/09, 23:35:06 pm --- --- Cita de: Hath en 16/06/09, 23:34:00 pm ---Yo aun soy nove y tengo mis 12 puntitos :D (por haber tenido cclomotor mas de 5 años) cuando pasen dos años me daran 4 mas? xDDDD En cuanto a lo del seguro, yo pago 300€ (conductora ocasional) con Fenix Directo. Mas barato imposible! --- Fin de la cita --- yo tb tengo ciclomotor desde hace mas de 5 años, entonces tengo ke tener 12 otra vez?? ke yo sepa no los tengo :-\ ?¿?¿ --- Fin de la cita --- Miratelo en la pagina de la dgt, yo tengo los 12 puntos desde el primer dia, y me dijeron que era por lo del ciclomotor. Aunque bueno, he leido que hace mas de tres años que tienes el carnet, si ya tenias 12 puntos desde el primer dia, a los tres años no subió nada, pero te han quitado los puntos de la multa, asi que te quedan 8. |
| ReMo_87:
pues vaya estafa xd |
| Krlos:
Yo también tengo 12 puntos por tener el de ciclomotor desde hace mas de 5 años y sobre seguros,yo estoy a terceros pero a mi nombre en mapfre y me clavan 1150 por un golf III DE 115 Cv,antes de que acabe el año me cambiaré,estoy pensando en mutua madrileña o alguna de estás tipo balumba ya que el coche tan solo lo utilizo para ir al trabajo que lo tengo a 5 min de casa y poco mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |